Inicio Musica Ale Zabala presenta su nuevo sencillo ‘Ocean Drive’

Ale Zabala presenta su nuevo sencillo ‘Ocean Drive’

104
0

La intérprete firmó recientemente contrato como compositora exclusiva Warner Chappell Estados Unidos.

La artista barranquillera de pop urbano Ale Zabala inicia este 2022 con buenas noticias. Sin quedarse quieta un segundo y trabajando en pro de consolidar su carrera musical, Ale anuncia el lanzamiento de su nueva canción ‘Ocean Drive’ y la firma de su primer contrato editorial como compositora exclusiva de Warner Chappell Estados Unidos en donde tendrá la oportunidad de escribir temas para otros artistas y tener mayor control de su catalogo musical.

‘Ocean Drive’ es una canción compuesta por Ale Zabala al lado de grandes talentos como los son Mauricio Zuluaga, Esdras Jauregui, Andrés Guerrero y Nicolás Sánchez, que mantiene el género pop urbano con el que la intérprete ha venido trabajando en sus anteriores lanzamientos.

El concepto del sencillo se basa en una experiencia personal de Ale, quien luego de terminar una relación habían lugares específicos, en este caso la calle más famosa de Miami Beach, que le recordaba a su ex pareja a pesar que ella ya había dejado de sentir algo por él. 

«Es una historia distinta que aunque habla de un amor que ya pasó, que ya se olvidó, la vida no deja de sorprenderte y te muestra que aún hay cosas, o en este caso lugares, que te hacen recordar momentos que viviste en el pasado con alguien. Es tan mía la historia que decidí que fuera el sencillo, increíblemente el resultado de esta producción define mi sonido, mi propuesta musical, tanto así que en este momento es mi canción favorita» describe la artista.

Ocean Drive’ se podría definir como una canción minimalista con toques únicos que Kensel le aportó como productor del tema. Las guitarras distorsionadas, los efectos en la voz y el hecho de mantener el sonido pop con los arreglos urbanos.

Para la artista este nuevo lanzamiento se convierte en la primera de las varias noticias que estará revelando a lo largo de este 2022.

  • El videoclip fue dirigido y producido por el puertorriqueño Kevin Quiles con quien la artista había trabajado para su anterior producción ‘Mala Jugada’.
     
  • El video de ‘Ocean Drive’ recrea la historia que Ale que vivió en su antigua relación, volvió a los lugares exactos que le hacían recordar a esa persona. Nada es inventado, ni es casualidad; la estación de servicio, el FourLoko, la playa, el bar, todo es real.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorNetflix anuncia el comienzo de producción de ‘El amor después del amor’, la serie biográfica de Fito Páez
Artículo siguienteTommy Devia le dice ‘Sí A Todo’
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí