Alex Amaro es un artista que ha recorrido un fascinante camino desde sus inicios en el teatro musical en Cancún hasta convertirse en un talentoso cantautor apasionado en Mérida.

A los 20 años, Alex decidió llevar su amor por la música un paso más allá y se trasladó a la Ciudad de México para estudiar la carrera de producción musical. Tras completar su formación, trabajó en un estudio que le brindó la oportunidad de colaborar con artistas de talla mundial, como Cristian Castro, Mon Laferte y Paté de Fua, entre otros.

Alex Amaro comprendió que tenía algo especial entre sus manos y decidió dedicarse a afinar su arte. Así nació su tan esperado álbum debut, «¿Sigo Siendo Yo?«, que presenta canciones capaces de erizar la piel y un mensaje fundamental: amarse a uno mismo para poder amar a los demás.

En sencillo debut “Iridiscente”, Alex Amaro define a su ser amado como un motor que da movimiento a todo lo que uno hace, pero igual el responsable de que el tiempo se detenga.

Bajo el sello de Acid Lemon Music, y con la producción de Danimoon, el cantautor nos presenta una propuesta pop diferente en la cual nos habla del amor y otros temas de manera completamente personal; abriendo de esta manera a expresar todo lo que siente sin reservas.

Iridiscente” es un tema lleno de sonidos atmosféricos y texturas creados alrededor de la misma voz de Amaro, el cual hace referencia a que la otra persona es un ser de luz como uno se entrega por completo a él perdiéndose por completo en lo que esta persona representa. Una canción que reveló un estilo musical profundo y auténtico que fluía desde el interior del mismísimo Alex.

Artículo anteriorSanchz estrena «El Demo», su primer EP con ocho canciones
Artículo siguienteDynell se posiciona con su canción ‘Ghosting’ y tiene una exitosa presentación en el Coca-Cola Fest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí