Divertir a sus “terrícolas”, tal como él los llama, siempre ha sido un motivo de inspiración para Ami Rodríguez, el famoso colombiano, a quien años de esfuerzo y de muchos vídeos, hoy lo catalogan como uno de los youtubers más queridos y seguidos por los niños y jóvenes de Latinoamérica.
Y es que con una carrera hecha a pulso, donde las buenas risas son protagonistas, este joven bogotano ha decidido llevar sus aventuras a otro nivel, convirtiéndose en el primer youtuber de entretenimiento que lanza su propio juego de mesa. Es así como nace “Amiverso”, una divertida apuesta que busca unir a las familias a través de trivias, retos y más sorpresas.
De acuerdo con Leonardo Quintero, director de Marcas de Macrobrand, empresa productora del juego, Ami Rodríguez es un talentoso colombiano, ejemplo de esfuerzo y disciplina, que por más de 10 años ha construido un mundo de historias que hoy son un éxito en Youtube y que cobran vida a través de su juego.
“Amiverso” se desarrolla viajando por 4 mundos diseñados por el youtuber: AEME!, Abrakadabra, Diva Yourself y La fiesta de no cumpleaños. En el juego, los “terrícolas” van completando una torta a medida que actúan, dibujan, resuelven trivias, retos y contestan preguntas divertidas.
“La historia de Ami Rodríguez nos ha demostrado que divertirse sí paga y que llegar a la meta es cuestión de soñar, esforzarse y ser uno mismo. Por eso, a través de este juego, queremos que las familias hagan parte de esta premisa y que juntos, grandes y pequeños, logren hacer de “Amiverso” un espacio para disfrutar con los seres que más aman”, expresa Quintero.
Este producto 100% colombiano fue creado para el entretenimiento de mayores de 6 años y está compuesto por un tablero, 4 tortas, 4 fichas personalizables con stickers, un reloj de arena, 210 tarjetas de contenido creado por Ami, un marcador, un dado y un tablero borrable para dibujar.
“Queridos terrícolas: Saquémosle la lengua a los problemas y dominemos el mundo con zanahorias ¿Oc? ¡Oc! Es hora de jugar y demostrar que “Amiverso” es el escenario perfecto para conectarnos con el mundo real y ver el artista que papá lleva adentro o conocer los secretos de sus mejores amigos”, dice Ami.
Ami Rodríguez es un ‘influencer’ colombiano con más de 11 millones de suscriptores en Youtube, ganador del premio a “Mejor Youtuber” de los Kids Choice Awards 2019. Además, autor de los libros “Las aventuras de Ami” y “El diario secreto de Ami”.
Por su parte, “Amiverso” es el tercer juego de mesa producido por Macrobrand, emprendimiento colombiano que recientemente lanzó “Polombia”, el juego de sátira política de Matador, y que en el 2019 creó #HolaSoyDanny, una apuesta de entretenimiento del columnista y también youtuber Daniel Samper Ospina que le dió vida a los personajes más polémicos de la agenda política nacional.
Acerca de Macrobrand
Es un emprendimiento familiar que desarrolla productos y estrategias para monetizar y elevar el valor de las marcas, comercio electrónico y diagnóstico de experiencia de cliente. La cultura de Macrobrand está inspirada en el capitalismo consciente y por eso no tienen empleados, sino socios estratégicos con los cuales comparten sus utilidades y desarrollan sus productos con proveedores nacionales para impulsar la industria colombiana.
Para mayor información, visite www.macrobrand.com.co