Inicio Musica Andry Kiddos lanza su nueva canción “Como en Toy Story” junto al inigualable...

Andry Kiddos lanza su nueva canción “Como en Toy Story” junto al inigualable cantante Darho

210
0

Andry Kiddos, el joven y multi talentoso artista venezolano, continúa cautivando al público con sus letras agudas y emociones profundas. Luego de lanzar su trío conceptual de “De Frente, BB & Con Otro” ahora nos trae una nueva lección de amor. En complicidad con el increíblemente talentoso artista colombiano Darho, lanza su nuevo sencillo «COMO EN TOY STORY» que se estrena hoy a las 8 p.m. EST.

La canción, que fue escrita en medio de un proceso colectivo entre los dos artistas, nació en la casa de Andry en Medellín. La inspiración para la canción surge de la ruptura de una relación. Aunque la relación ha terminado, las personas no logran soltarse del todo y continúan causándose un dolor irreversible.

La alianza entre los artistas surgió hace meses cuando comenzaron a seguir y admirar el trabajo del otro. Posteriormente Andry tuvo la oportunidad de invitar a Darho a su casa y tras compartir una sucesión de propuestas creativas surgió “COMO EN TOY STORY”. Con esta canción, Andry y Darho buscan transmitir un mensaje del valor de aprender a soltar y poner el amor propio por encima de todo.

Andry Kiddos continúa explorando diversas formas de transmitir emociones complejas a través de su talento multifacético. Su creatividad y carisma seguirán conquistando al público que podrá identificarse fácilmente con sus canciones. Andry tiene mucho más por venir, ¡no se lo pierdan!

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDVX regresa para apoderarse del género urbano con su sencillo Yin Yang
Artículo siguienteMora reúne a las más importantes personalidades del momento en una “MICRODOSIS”, su más reciente álbum
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí