Inicio Colombia Angélica Jaimes presenta ‘Llanerísima Navidad Vol.2’

Angélica Jaimes presenta ‘Llanerísima Navidad Vol.2’

53
0

Angélica Jaimes le pone sonido llanero a esta época decembrina y presenta su nuevo EP ‘Llanerísima Navidad Volumen 2’, una producción que recopila villancicos tradicionales, tales como ‘Ven, Ven, Ven’, ‘A la Nanita Nana’, ‘Anton Tiruriruriru’, ‘Tutaina’ y ‘El Burrito Sabanero’, en donde los arreglos del arpa, las maracas, el cuatro y el bajo exaltan el folclor característico de los Llanos Orientales.

‘Llanerísima Navidad Vol. 2’ fue producido por la propia Angélica Jaimes y por Eduardo García, reconocido productor e ingeniero de sonido de Totó La Momposina, quien también realizó la mezcla y masterización de cada uno de los sencillos que hacen parte de este nuevo trabajo musical.

«En esta ocasión quise liderar el proceso de producción del EP, lo que me permitió llevar mi esencia llanera a un tipo de música tan universal y conocida como la de los villancicos. Estoy convencida que, de esta manera, también le estoy aportando al folclor llanero y abriéndole puertas al género, para que más personas, de todas las latitudes, conozcan nuestra cultura y tradición”, expresa Angélica.

Los cinco villancicos, que se presentan en formato mosaico, fueron seleccionados teniendo en cuenta: la adaptación que podían tener al género; la proyección que le podían dar a la voz dulce de la intérprete; y al predominio melódico que aportaría el arpa en cada uno de los arreglos.

‘Llanerísima Navidad Vol. 2’  espera llegar a todos los rincones en donde el espíritu navideño esté latente, para que las familias puedan disfrutar estas nuevas versiones alrededor del árbol y el pesebre. De esta manera, Angélica Jaimes y su equipo, lea desean una muy ¡Feliz Navidad!

Artículo anteriorMotorola y Claro anuncian la llegada del nuevo moto g72 a
Artículo siguienteUn 2022 con millonarias cifras en Spotify para J Álvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí