Angélica María Castiblanco Villanueva, es la Nueva Reina Nacional de la Panela 2019. Una hermosa samaria de 24 años de edad que fascinó y encantó a todos los participantes de este certamen realizado en el municipio de Villeta en su versión # 42, dejando un mensaje claro a lo largo de su paso por este festival: «NO HAY LÍMITES PARA SOÑAR».
Una mujer que sin importar su discapacidad Auditiva (Sorda) encantó y será a partir de hoy la nueva embajadora del Sector Panelero.
Su Carisma, belleza, naturalidad y sobre todo el amplio conocimiento que posee sobre el proceso productivo y económico de este producto tan importante (La Panela) para la economía del departamento y del país fueron los fundamentos que tuvo el jurado calificador para elegir a esta bella candidata.
Una mujer valiosa, talentosa y auténtica, ejemplo de tenacidad y disciplina quien al igual que sus 25 compañeras engalanaron cada uno de los escenarios y actividades programadas por los organizadores, para resaltar la ardua labor que se cumple en las Zonas rurales de nuestro País.
Villeta Vive el Desarrollo Cultural con Identidad, Tradición e historia que enmarca la cultura villetana en el País.
*Comunicado de prensa