Inicio Colombia Artista revelación por partida doble, Benú deslumbra en las nominaciones Monitor Latino...

Artista revelación por partida doble, Benú deslumbra en las nominaciones Monitor Latino Awards y Mi Gente 2023

135
0

Como reconocimiento al desarrollo de su carrera y la exposición que ha tenido dentro de la industria musical, Benú es nominado por los premios Monitor Music Awards en la categoría Mejor Artista Revelación Sin Límites 2023 y los premios Mi Gente 2023 a Mejor Artista Revelación. 

Su versatilidad como artista lo ha llevado a visibilizarse y posicionarse como una de las promesas del género urbano, pues el cantautor y productor se ha destacado por innovar en sus letras y sonidos. En el 2022, Benú logró sobresalir internacionalmente, pues sencillos como «Diamante», «Kallao» y «Poca Tela» se posicionaron como número uno en las listas de radio en Ecuador y su último lanzamiento «Loto» cuenta con más de 1.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Benú demuestra que es el artista revelación gracias a sus grandes puestas en escena, canciones llenas de buena vibra y energía, además, cada día confirma su habilidad e ingenio dentro del mundo artístico con ideas innovadoras lo que le ha permitido crear canciones actuales y únicas.

Para el segundo semestre del 2023, Benú seguirá sorprendiendo con grandes sencillos en los que, como siempre, resaltará su estilo único y talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí