Inicio Colombia Así se vivió la segunda fecha en Bogotá del Music of the...

Así se vivió la segunda fecha en Bogotá del Music of the Spheres World Tour de Coldplay – #ColdplayBogotá

19
0

Los asistentes al estadio el Campín de la capital colombiana, vivieron una experiencia vibrante y llena de buena energía, con un show colorido con luces y pirotecnia en cada una de las canciones, por aproximadamente dos horas que duró la presentación de Coldplay.

La cuota colombiana para abrir el show fue la cantante, rapera, compositora y productora chocoana Mabiland, quien con sus sonidos de neosoul, R&B, jaz y rap brindó un repertorio variado de su discografía junto a su grupo.

Luego llegó al escenario la cubana estadounidense Camila Cabello, que   acompañada de sus músicos y bailarines, llena de alegría, baile y sensualidad interpretó sus canciones: ‘Señorita’, ‘Havana’ y ‘Bam Bam’, entre otras, las cuales los asistentes corearon, aplaudieron y ovacionaron.

Y el momento más esperado de la noche, por fin el turno de Coldplay. Las pantallas del escenario proyectaron un video donde la banda habla conciencia ambiental y responsabilidad social, temas que están muy ligados en toda la producción de este Music of the Spheres World Tour. Luego, en las mismas pantallas se veía como Chris, Guy, Jhon y Will caminaban hasta el escenario saludando a los asistentes, y allí el show inició con la canción “Higer power, en donde los más de 42.000 asistentes los recibieron con alegría y euforia.

Adventure of a Lifetime, The Scientist, Viva la Vida, Hymn for the Weekend, Paradise, Yellow, Human Heart, People of the Pride, Clocks, My Universe, A Sky Full of Stars, Don’t Panic, Fix You y Humankin y Beautiful, entre otras canciones, hicieron parte del repertorio de Coldplay, las cuales fueron coreadas por sus fanáticos, asimismo, bailaron y saltaron en cada una de ellas, disfrutando del show y experiencia que les brindaban las Xylobands, pulseras luminosas que se les entregaba al ingreso del concierto, las cuales prendían apagaban luces de colores en cada uno de los temas.

En un momento de la noche, Chris Martín invitó a Manuel Turizo al escenario y juntos interpretaron la canción “La Bachata» del colombiano. Otro momento especial fue cuando, en el segundo escenario, los 4 integrante de Coldplay fueron acompañados por el coro de niños sordos colombianos Manos Blancas, al interpretar la canción “Something just like this” en lenguaje de señas.

La asistencia del público fue agradecida por la agrupación, y Chris Martin dedicó unas palabras en español “Gracias también por el esfuerzo de estar aquí a pesar de las dificultadas en el mundo” y prometió, y así lo cumplió, el mejor show.

Así fue el espectáculo de Coldplay en Colombia, con responsabilidad ambiental, inclusivo, lleno de luces, colores y música, cumpliendo con las expectativas de sus fanáticos, quienes aguardaron pacientemente por su regreso, y sorprendiendo gratamente a quienes los veían en vivo por primera vez. Una noche de magia e increíble para recordar y querer repetir.

Agradecimientos: @ocesacolombia y @queenstreettalent – #ColdplayBogotá

Por: Carolina Guevara Pabón

Artículo anteriorEl cantante dominicano Givenchy Falette lanza su primer sencillo
Artículo siguienteGREEICY Y MIKE BAHÍA LE DAN SU APOYO Y ADMIRACIÓN AL ARTISTA ANDRÉS RIBÓN
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí