Inicio Celebridades Así será el debut de Maluma en la película «Marry me» junto...

Así será el debut de Maluma en la película «Marry me» junto a Jennifer López

117
0

‘Marry Me’/ «Cásate Conmigo» es el nuevo proyecto de Jennifer López junto a Maluma –quien hace su debut como actor y promete revolucionar el panorama cinematográfico con su papel.

Jennifer López siempre ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre desarrollar su papel como actriz y erigirse como una auténtica referente de estilo, dentro y fuera de los sets de grabación. Y ahora Maluma también llega para complementar y hacer una dupla perfecta, algo que, por lo que se ha podido observar en el tráiler que han difundido ambas personalidades a través de redes sociales, va a dar mucho de qué hablar entre los millones de seguidores con los que cuentan.

¿Cuándo se estrena ‘Marry Me’?Jennifer López regresará a los proyectos románticos y lo hará con ‘Marry Me’, el filme que estrenará el año que viene junto a Maluma y que también contará con la presencia de Owen Wilson como co- protagonistas. Llegará a la gran pantalla en Colombia el jueves 10 de febrero de 2022 dispuesta a enamorar a los amantes del Día de San Valentín.

¿De qué trata ‘Marry Me’?Jennifer López, su personaje en la película es (Kat Valdez) es una superestrella y su pareja, Bastian (interpretado por Maluma) es, también, un icono de la música. Ambos desean casarse en directo en una ceremonia programada bajo el título de ‘Marry Me’, acompañados por sus millones de fans. Sin embargo, minutos antes de llegar al altar, Kat se entera de que su pareja (Bastian) la está engañando con su asistente. Como respuesta, la celebridad elegirá, de manera impulsiva, a un individuo entre el público con el fin de mantener la boda en pie. Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado, acudirá al evento animado por su hija y su mejor amiga, sin saber que se convertirá en el futuro marido de una personalidad reconocida alrededor del planeta.


¿Quiénes protagonizan ‘Marry Me’?Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson protagonizan Marry Me.

Jennifer Lopez La actriz estadounidense dará vida a Katalina ‘Kat’ Valdez, la superestrella sumergida en una tormentosa relación con Bastian, otra figura famosa.

Maluma Idolo global latino de la musica, empresario e icono de moda. Nacido en Medellín, Colombia. Èl interpretará a Bastian, la pareja de Kat Valdez, un exitoso artista ganador del Grammy.

Owen Wilson El actor jugará en el papel de Charlie Gilbert, profesor de matemáticas divorciado que desde que su mujer se marchó parece que no encuentra los ánimos para salir. Sin embargo, será su hija y su mejor amiga quienes le empujen a acudir a un evento que, sin saberlo ni quererlo, dará un giro de 180º a su vida.

Sarah Silverman La actriz y escritora estadounidense interpretará a Parker Debbs, la mejor amiga de Charlie Gilbert.
El filme, además, contará con la presencia de personalidades como la actriz y activista británica, Jameela Jamil, y el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon.

El tráiler de ‘Marry Me’Nos permite ver a Jennifer Lopez en su zona, junto a Maluma, quien toma el rol de rompecorazones frente a Owen Wilson, otro veterano de las comedias románticas que nos regalará más de una risa.


La banda sonora:El 2 de febrero, Jlo y Maluma estrenaron la poderosa canción que da nombre a la película, “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”. Y por primera vez en vivo lo hicieron en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por NBC.

 La banda sonora de la película destaca con temas emocionantes y románticos de los géneros de pop, pop latino, reggaetón y dance. El álbum incluye su éxito del 2020 de corte urbano “Pa’ Ti” de la autoría de LopezMalumaAndrea Elena Mangiamarchi (aka Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera, producido por Leone y Barrera.

Marry Me (Original Motion Picture Soundtrack) también incluye “Segundo”, una balada poderosa y seductora interpretada por Maluma y co-escrita por él y Edgar Barrera. Esta canción figura en un momento clave de la trama. De este álbum también se desprende una versión en balada de “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”, con una mezcla cálida de letra en español e inglés.
El 3 de febrero, Lopez y Maluma actuaron en un concierto y evento exclusivo virtual en vivo por Snapchat, siendo representados por sus avatares personalizados de Bitmoji. Sus Bitmojis interpretaron las canciones de la banda sonora “Church”“Marry Me”“Pa’ Ti” y “On My Way”.

Escucha aquí el álbum:
https://open.spotify.com/album/7nm6u7mp61RmClng9Okg1t?si=RHUP-SwwTCicnJ15sl1uNw

MARRY ME

MARRY ME – LISTA DE CANCIONES:

1.   Coolidge Crew – “Here Comes The Bride”

2.   Jennifer Lopez & Maluma – “Marry Me (Kat & Bastian Duet)”

3.   Jennifer Lopez & Maluma – “Pá Ti (For You)”

4.   Jennifer Lopez – “Church”

5.   Maluma – “1 En 1 Million”

6.   Jennifer Lopez – “Love of My Life”

7.   Jennifer Lopez – “After Love (Part 1)”

8.   Jennifer Lopez & Maluma – “Marry Me (Ballad)”

9.   Maluma – “Segundo”

10. Jennifer Lopez – “On My Way (Marry Me)”

11. Jennifer Lopez – “Nobody’s Watching (Marry Me)”

12. Jennifer Lopez – “Love Of My Life” [Arkadi Remix]*

13. Jennifer Lopez & TELYKast – “On My May (Marry Me)” [TELYKast Remix]*

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGusi y Jorge Luis Chacín presentan «Ya Compré el Anillo», el hit más esperado en el mes del amor
Artículo siguienteCNCO protagoniza 4 EVER, la nueva miniserie original de ficción de Disney+ que ya se encuentra en producción
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí