Inicio Tech Así son los nuevos smartphones y wearables de última generación de HUAWEI

Así son los nuevos smartphones y wearables de última generación de HUAWEI

46
0

Es cada vez más común que los jóvenes busquen productos que no solo satisfagan sus necesidades prácticas, sino que también reflejen su estilo de vida. Una muestra de ello son los diferentes dispositivos tecnológicos que existen en la actualidad, ya que más allá de ser una simple herramienta, se han convertido en una extensión de la personalidad de quienes los usan. En este sentido, HUAWEI se destaca por diseñar productos que se alinean a los intereses individuales de sus usuarios, como los nuevos celulares de la serie nova y los wearables que la marca introduce en el país.

Encabezando la lista de lanzamientos se encuentra el nova 12s, el nuevo buque insignia de HUAWEI que rompe moldes con sus innovaciones para selfies. A este smartphone se le suman el nova 12i y nova 12 SE, ambos con propuestas disruptivas en diseño sin sacrificar el rendimiento. Por otra parte, la compañía asiática también trae al país una nueva generación de wearables, lanzando la nueva Band 9 y los FreeLace Pro 2. Te contamos las principales novedades de estos dispositivos, que hacen parte de la nueva campaña de marca Super Slim, Super Selfie.

Muy finos y elegantes

Esta serie de smartphones de HUAWEI siempre ha estado impulsada por una filosofía que fusiona diseño y tecnología, algo que la empresa china ha logrado conseguir con éxito, creando un equilibrio entre ambos aspectos. Los nuevos celulares inteligentes de la serie nova 12 no son la excepción, ya que cuentan con una estética elegante, ultrafina y estilizada, sin renunciar al rendimiento ni a la innovación.

El nova 12s lidera con su estilo ligero y delgado, y optimiza su estructura con el diseño de Ángulo R Extremo. Tanto el nova 12s como el 12 SE heredan el icónico y deslumbrante Anillo de Órbita Estelar de los anteriores smartphones de la serie nova, mientras que el nova 12i va un paso más allá con el Súper Anillo de Órbita Estelar.  Inspirados en el orden y la armonía cósmicos del universo, los diseños de Anillo de Órbita Estelar y Súper Anillo de Órbita Estelar ostentan una luminosidad celestial, y cautivan con su asombroso diseño, inspirado en la artesanía de alta gama.

La serie HUAWEI nova también está disponible en una gama de llamativos colores, desde el nova 12s con su Azul Orquídea con estampado de pétalos, hasta el Verde Esmeralda del nova 12i, cada gama de colores representa de forma distintiva las personalidades y estilos apasionados de la nueva generación.

En la misma línea, los FreeLace Pro 2 y la Band 9 son productos tecnológicos de moda centrados en la juventud. Por un lado, los FreeLace Pro 2 fueron fabricados en formato de banda para el cuello para ofrecerte la libertad del audio portátil junto con la garantía de la seguridad. Además, estos audífonos utilizan un diseño de soporte para las orejas en forma de cuello de cisne para garantizar que se sujetan firmemente a tu oídos.

Por otra parte, la Band 9 viene con elegantes correas de fluoroelastómero o nailon que se ajustan perfectamente a tu muñeca para llevarla cómodamente durante todo el día. Además, cada pulsera está disponible en distintos colores que añaden juventud y vitalidad a tu outfit. Podrás encontrarla en negro estelar, amarillo limón, blanco arena, rosa claro y azul eléctrico.

Una nueva frontera para las cámaras selfie

Como era de esperarse, la familia nova sigue superando los límites de la tecnología de cámara de autorretrato con innovaciones de software y hardware que te ayudarán a guardar los mejores recuerdos. Principalmente, el nova 12s se destaca por su cámara selfie de 60 MP, que ofrece una de las cámaras frontales de mayor resolución entre los smartphones de la misma gama.

Esta vanguardista tecnología va de la mano con sus módulos de cámara principal: un lente de Ultra Visión de 50 MP y otro Macro Gran Angular de 8 MP, que añaden modos de disparo versátiles. A través de una experiencia fotográfica de alta definición mejorada con XD Portrait Engine, los usuarios podrás retratar imágenes más auténticas que cuenten historias.

Una experiencia única y poderosa

Adicionalmente, el nova 12s, nova 12 SE y nova 12i son los primeros smartphones HUAWEI que traen el nuevo EMUI 14. Esta actualización del sistema operativo mejora la seguridad, la personalización y la eficiencia en comparación con sus generaciones anteriores, ofreciéndote una interfaz más sencilla y personalizaciones divertidas con las puedes interactuar. Encontrarás funciones como Live View, una función de notificación que te permite ver de manera instantánea las actividades de las aplicaciones nativas en tiempo real desde la pantalla de bloqueo. También puedes disfrutar de nuevos Temas de pantalla de bloqueo, que te ofrece múltiples opciones para crear tu propio fondo de pantalla único.

Igualmente, estos dispositivos también vienen con un hardware mejorado. El nova 12s alberga una batería de gran duración de 4,500 mAh dentro de su delgado cuerpo, y es compatible con HUAWEI SuperCharge Turbo 2.0 de 66 W. Por su parte, el nova 12i tiene la batería más potente de la serie, con 5,000 mAh de capacidad, y también es compatible con HUAWEI SuperCharge Turbo de 40 W.

La Band 9 y los FreeLace Pro 2 también destacan por su batería de larga duración y sus funciones de carga rápida. La nueva smartband cuenta con una autonomía de hasta 14 días de duración, lo que significa que podrás pasar dos semanas enteras sin tener que utilizar un cargador. Los FreeLace Pro 2 también cuentan con una autonomía de hasta 25 horas de duración y vienen equipados con HUAWEI HiPair, un cargador rápido USB-C integrado que puedes conectar al instante a cualquier dispositivo portátil mediante el puerto USB-C para obtener una carga instantánea.

Estos dispositivos ya se encuentran disponibles en la tienda virtual de HUAWEI. La Band 9 está disponible en los colores negro estelar, amarillo limón, blanco arena, rosa claro y azul eléctrico con un precio especial de preventa $249.900.

Por otra parte, puedes llevar el nova 12i en color verde y negro en su version de 256GB por $999.900 o dos unidades de este celular por $1.799.900. También podrás comprarlo con 128GB por $899.900 o dos por $1.599.900.

Si quieres llevar el nova 12s en blanco clavel o azul orquídea, podrás hacerlo de forma especial por un valor de $1.899.900 que incluye 3 meses de garantía gratis para la pantalla y unos FreeBuds 5i. También podrás llevar dos dispositivos de esta referencia por $2.999.900, o uno en combo con un WATCH GT 4 por $2.299.900. 

Finalmente, si la opción que más te gusta es el nova 12 SE, podrás adquirirlo en color negro y verde por $1.349.900, o también puedes comprarlo en combo con unos FreeBuds 5 por un precio de $1.749.900.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior5 tips para sacarle el máximo provecho el motor experto en retrato del OPPO Reno11 5G
Artículo siguienteAbiertas inscripciones para Formación musical gratuita con la Filarmónica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí