Inicio Cine Avanza el Festival Smartfilms, reto al guion cierra convocatoria el próximo 5...

Avanza el Festival Smartfilms, reto al guion cierra convocatoria el próximo 5 de junio.

28
0

El ganador obtendrá cinco millones de pesos y un contrato pago  para continuar creando esta historia de la mano  del escritor Mauricio Navas Talero. 

SMARTFILMS® Colombia sigue cumpliendo con la tarea de democratizar el cine y motivar a la comunidad a contar historias, no solo a través de la pantalla, sino también en el papel. Trabajamos de la mano de grandes aliados como Amor Perfecto, para que el talento nacional sea valorado ante los ojos del mundo y la industria audiovisual. Por medio de la escritura y el storytelling, motivamos a aquellos soñadores que buscan transmitir sus ideas con palabras, para ser llevadas a la gran pantalla.  

Este 5 de junio se cierra la convocatoria de la categoría Reto al Guion. Esta vez hombres y mujeres tendrán el desafío de contar la historia de Diego Campos, campeón mundial de barismo. 

-Café Amor Perfecto fue el patrocinador de Diego Campos en el mundial de barismo.

Reto al Guion Amor Perfecto, un desafío que brinda la posibilidad de contar la historia de Diego Campos, un tolimense apasionado por el café, que actualmente es el primer colombiano que logró coronarse como campeón mundial de baristas en Milán, Italia, la meca del expreso, derrotando a competidores de Australia, Estados Unidos, Suiza, entre otros.  

Campos, sorprende el paladar de los amantes del café a nivel mundial y crea un nuevo lenguaje en torno a lo que representa el café para los colombianos.  Los participantes demostrarán su creatividad en la búsqueda de innovar y proponer una historia llena de pasión presentando el primero de cinco capítulos; de esta manera, Café Amor Perfecto SMARTFILMS® los retan a contar historias que desafíen sus habilidades y enciendan su imaginación para escribir.   Café Amor perfecto fue la marca que lo patrocinó cuando participó en el mundial de barismo. 

Aquí el poder lo tiene la capacidad de contar historias a través de las palabras.  PREMIO: 5 MILLONES DE PESOS y un contrato pago para escribir de la mano de Mauricio Navas Talero los siguientes 4 los capítulos que completan serie web. 

Los invitamos a ingresar a https://smartfilms.com.co/convocatoria/reto-al-guion en donde encontrarán toda la información sobre la categoría. 

@smartfilmsco 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Reto Gourmet busca a los mejores chefs de Colombia 
Artículo siguienteLlega a Colombia el Dhakini Tantra Fest 2022
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí