Inicio Colombia “Bésame Así”: la canción de RYOKER y Nia Ocean que presenta la...

“Bésame Así”: la canción de RYOKER y Nia Ocean que presenta la nueva electrónica latina

154
0

Con lenguajes del house urbano y un bajo sofisticado, llega “Bésame Así”, el más reciente sencillo del productor colombiano RYOKER quien coquetea con ritmos de la nueva música electrónica colombiana que se ha convertido en sensación mundial. Una canción con un sentimiento de anhelo y nostalgia que a través de la voz de la cantante colombo-cubana Nia Ocean se convierte en una sensual invitación para olvidarnos del tiempo y la distancia, y derretirnos en los brazos de nuestra pareja.

Y es que nadie como RYOKER para despertar el deseo con su sofisticada mezcla de música electrónica y finas trompetas para ponernos a bailar. “‘Bésame así’ es la continuación a la obra de arte que más riesgo representó en mi carrera musical. El inicio del Urban House, temas electrónicos en español sin desaciertos musicales y con todo el paquete comercial”, explica RYOKER. “Este nuevo sencillo, junto a ‘Amanecer en París’ y los temas que vendrán, son una mirada completamente nueva y sofisticada de lo que actualmente es la música electrónica latina mainstream, que tiene éxito, pero que genera total rechazo en gente fiestera con oídos educados”.

Es escuchar un coqueteo entre dos partes: mientras Nia busca a RYOKER, el artista le responde con beats sensuales creando una tensión que solo se resuelve al final de la explosiva obra de arte. “Yo sentí la canción con un sentimiento bastante esotérico y universal. Comencé improvisando melodías e ideas para la letra y de ahí nos dejamos llevar por las armonías que resultaron. Cerré los ojos e imaginé que le hablaba a mi marido y su piel de caramelo, que me encanta”, expresa Nia, quien, además, puntualiza que el momento de éxtasis de esta canción es en un baile o una fiesta con la persona que más te gusta: “la canción es un viaje con una conexión bastante íntima y sensual”, añade.

 

https://linktr.ee/ryoker
Artículo anteriorVICTOR PORTUGAL, UN TATUADOR QUE DEJA HUELLA INDELEBLE CON UNAS GOTAS DE TINTA NEGRA
Artículo siguienteClases Gratuitas en las Mejores Universidades de Nueva Zelanda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí