Inicio Entertainment Blessd Inauguró su Oficina en Medellín

Blessd Inauguró su Oficina en Medellín

55
0
Un Espacio Transformador de Música, Deporte, Cultura y Compromiso Social.

El reconocido cantante paisa Blessd inaugura su nueva oficina en el Barrio Antioquia, Medellín, consolidando un espacio multifacético que combina la música, el arte y el deporte.

Esta nueva sede alberga un Museo del Bendito, donde se exhiben sus numerosos reconocimientos, prendas de deportistas destacados, fotografías y otras curiosidades que reflejan la trayectoria del artista.

Destacando su compromiso social, la oficina incluye un área de barbería donde los niños pueden experimentar un cambio de look. Además, Blessd planea organizar actividades con niños y habitantes de calle, promoviendo la inclusión y el arte como medio de expresión.

Con una agenda incansable, Blessd, tras agotar localidades en el Movistar Arena de Bogotá y la Plaza de Toros La Macarena, consolida su conexión con el público. La oficina se convierte en un epicentro para futuros eventos y actividades que promueven la cultura, la música y el espíritu solidario.

En la temporada navideña, Blessd se prepara para compartir la alegría con regalos de la novena navideña, extendiendo su compromiso más allá del escenario.

La oficina de Blessd se erige como un punto de convergencia para la creatividad y el compromiso social, reafirmando el impacto positivo que la música y el arte pueden tener en la comunidad.

Artículo anteriorJ Alvarez culmina un exitoso 2023 con importantes cifras en su carrera
Artículo siguienteNancita Kapi revela la profunda emoción de «Naufragio» en su nuevo tema del tercer álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí