Inicio Musica ‘Brindemos por Ella’: los caballeros del canto

‘Brindemos por Ella’: los caballeros del canto

102
0

Sentimientos encontrados entre olvidar a un gran amor o correr a abrazar nuevamente a esa mujer que tanto se ama, es la trama central de la canción ‘Brindemos por Ella’, tema musical que ha llevado a Los Caballeros del Canto a figurar dentro de la música popular en Colombia convirtiéndolos en la agrupación con mayor proyección en el género del despecho para este 2022.

Danny Levito, Yimmy Almao y Carlos Navas se han unido para conformar el primer trío de música de despecho ‘Los Caballeros del Canto’, en busca de complacer al vasto público amante de este género, quienes sumergirán sus emociones en letras llenas de heroísmo, traición, desilusión, engaño, licor, pero, en especial dándole valor a la mujer y su entrega al amor.

‘Brindemos por Ella’ es su primer tema musical y desde ya figura en la posición # 9 dentro del listado de música popular en Colombia y en la casilla # 44 del listado National Report, tan solo después de cuatro semanas de haber incursionado con su video en las diferentes las plataformas digitales (YouTube, Deezer, Spotify).

La tesitura y el timbre de sus voces, su talento y despliegue en tarima los ha llevado a compartir escenario en importantes ferias del país. Cali y Manizales los han visto en su máximo esplendor compartir con grandes exponentes del despecho y artistas de otros géneros como: Luis Alberto Posada, Yeison Jiménez, Los Hermanos Medina, Peter Manjarrez, Francy ‘La voz Popular de América’, Mauro Castillo, Jhon Alex Castaño, Maelo Ruiz, entre otros. Bogotá no ha sido la excepción su gira cerró con broche de oro en el reconocido Rancho MX donde recibieron la ovación de los amantes del género.

Este próximo 20 de marzo los asistentes al Jamming Festival podrán escuchar la canción insignia que los llevó al reconocimiento en el país y el inmenso repertorio musical por el cual, Los Caballeros del Canto siguen conquistando corazones y adeptos al despecho.

El video de la canción ‘Brindemos por Ella’ fue grabado en Tenjo, Cundinamarca, bajo la producción de William Gaona, en los estudios de Charly, quien además ha grabado con artistas reconocidos del género como Jhon Alex Castaño.

PERFIL LOS CABALLEROS DEL CANTO

Danny Levito, Yimmy Almao y Carlos Navas, tres artistas venezolanos que llegaron a Colombia, buscando mejores oportunidades.

Encontrando a su paso, el mejor escenario móvil, el Transmilenio, justo allí con todo lo que implica trabajar en el sistema articulado de transporte de la capital, encontraron respaldo de un público fijo, quienes todos los días camino a sus trabajos y de regreso a sus hogares apoyaban su talento, los animan a continuar y les daban el respaldo y sustento.

Entra la pandemia al país, todo cambia, se complican sus presentaciones en el ‘escenario móvil’ como decidieron llamarlo y recurren a la creatividad de transitar por los diferentes conjuntos residenciales de la ciudad, transcurridos los días entre el frío incesante y las apremiantes obligaciones, su enorme talento y corazón capturaron el corazón de quienes los escucharon en medio del confinamiento, en especial del empresario Alejandro Casallas quién les ofrece la oportunidad de subirse al escenario que cambiaría sus vidas y les abriría paso a mostrar el por qué Venezuela los aclamaba y hoy en Colombia encuentran de nuevo el reconocimiento.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorManuel Carrasco estrena “Fue”
Artículo siguienteA FIESTA NO PARA CON VÍCTOR CÁRDENAS (VIIC) EN SU TEMA «WANNA STOP»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí