Inicio Colombia “Buena Vibra Tour” anuncia la nueva fecha en Bogotá.

“Buena Vibra Tour” anuncia la nueva fecha en Bogotá.

185
0
Tras la reprogramación en noviembre, “Buena Vibra Tour” anuncia su regreso con la presentación de Diego Torres, Alejandro Lerner y Herencia de Timbiquí el 18 de mayo 2023 en el Movistar Arena, Bogotá.
COLOMBIA 2023. El “Buena Vibra Tour” es más que un concierto, es un espacio construido con un concepto lleno de música, grandes artistas y experiencias positivas que rememoran los recuerdos de toda una generación con la presentación de Diego Torres, Alejandro Lerner y Herencia de Timbiquí.El evento que reúne a los grandes de la balada pop y a los destacados exponentes de folk colombiano se llevará a cabo el 18 de mayo de 2023 en el Movistar Arena-Bogotá, donde los asistentes podrán disfrutar canciones como: “Penélope”, “Color Esperanza” de Diego Torres; “Volver a Empezar”, “Después de ti”de Alejandro Lerner y “Sabrás”, “Te Invito”, “Vive a tu Manera” de Herencia de Timbiquí, estos son algunos de los éxitos que serán interpretados por los artistas y que sin duda serán coreados por el público que vivirá una noche llena de magia.
El evento tendrá habilitadas las localidades: TRIBUNA FAN + PLATEA + PISO 2 Y PISO 3 con una disposición para un aforo total de 11.000 personas.
Artículo anteriorCeroker el artista que cuenta historias en los muros
Artículo siguienteAnnasofia resalta con dos nominaciones en Premios Nuestra Tierra 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí