Inicio Colombia BURGER FEST TOUR 2024, EL EVENTO FAVORITO PARA LOS AMANTES DE LAS...

BURGER FEST TOUR 2024, EL EVENTO FAVORITO PARA LOS AMANTES DE LAS HAMBURGUESAS

61
0

El evento favorito de los amantes de las hamburguesas vuelve a la capital colombiana, con una oferta importante que estará al alcance del bolsillo por tan solo $15.000 pesos Del 15 al 24 de Marzo regresa a Bogotá, Chía y Medellín el segundo festival más importante de Colombia, BURGER FEST TOUR.

Este festival reúne más de 30 restaurantes, logrando aumentar los ingresos y la oferta laboral en 30%, las ciudades que participan este año son, Bogotá y Medellín. Un evento ampliamente gastronómico que reúne las mejores hamburguesas de la ciudad Los establecimientos participantes en estas ciudades ofrecerán sus hamburguesas de autor con recetas exclusivas, para comer en el sitio o para pedir a domicilio.

Todas las propuestas, así como las votaciones y los números de contacto para domicilios (disponibles en algunos restaurantes autorizados), estarán disponibles en el sitio web oficial del evento. www.festcolombia.com / @burguesfest.tour Como participan los restaurantes: Incluyen la mejor hamburguesa de su carta ó elaboran una propuesta especial para el evento con ingredientes libres.

Los festivales gastronómicos son una excelente plataforma para dar visibilidad a negocios y marcas en el nicho de mercado de la gastronomía. Estos eventos permiten que los participantes muestren sus productos y servicios a un público más amplio, lo que ayuda a aumentar la exposición y atraer a nuevos clientes. Además, los festivales gastronómicos también brindan la oportunidad de conectarse con otros profesionales del sector, establecer alianzas estratégicas y generar nuevas oportunidades de negocio

Es importante destacar que los festivales gastronómicos son una parte importante dentro del posicionamiento de un destino turístico en muchas regiones a nivel mundial, lo que subraya su relevancia en la promoción y el desarrollo económico de un área específica En resumen, participar en festivales gastronómicos puede ser una gran oportunidad para destacar y cautivar a los amantes de la comida, así como para impulsar el crecimiento y la visibilidad de un negocio en el sector gastronómico

Artículo anteriorAC/DC celebra sus 50 años con una edición limitada de vinilos dorados
Artículo siguienteCúcuta suena diferente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí