Inicio Musica Calibre 50 Arranca el 2023 con nuevo sencillo

Calibre 50 Arranca el 2023 con nuevo sencillo

54
0

Después de haber cerrado con broche de oro el 2022, con canciones en el #1, nominaciones y premios obtenidos, CALIBRE 50, ‘La Potencia Sinaloense fuera de serie’, ya está listo para dar batalla con los nuevos proyectos musicales que tienen preparados para este año.

Dirección equivocada”, es el nuevo sencillo de CALIBRE 50, una historia escrita por Armando Ramos, Eduardo Gurrola y Alejandro Gaxiola, donde nos narran una historia de engaño y cómo un hombre sufre de traiciones amorosas y prefiere alejarse para no volver a caer en las redes del amor y la pasión.

“Dirección equivocada” es el segundo sencillo que se desprende de lo que será la nueva producción de CALIBRE 50 a ser lanzada en el mes de abril 2023 y en la cual estará incluido el tema “Míranos ahora” que fue la punta de lanza de un espectacular álbum que pronto estaremos escuchando.

“Dirección equivocada” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como estará sonando en toda la radio de México, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia, además podemos disfrutar de un gran video en el canal oficial de CALIBRE 50, producido por Jesús Tirado y grabado en la hermosa ciudad de Tequila, Jalisco.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLa obra ‘Hombre con hombre mujer con mujer’, regresa en una nueva temporada – Bogotá
Artículo siguienteFabio Rubiano y Teatro Petra presentan «25 Cosas»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí