Inicio Colombia Camilo, el cantautor y productor colombiano, está listo para interpretará todos sus...

Camilo, el cantautor y productor colombiano, está listo para interpretará todos sus éxitos incluyendo “Índigo” en sus conciertos en Bogotá

190
0

Camilo, el máximo ganador del Latin Grammy y recién nominado al Grammy anglo, anuncia los artistas que harán la apertura de sus dos conciertos en Bogotá para el 9 y 10 de diciembre en el Movistar Arena. Esteban Nieto, Manú, Santamaría y la agrupación Timo, han sido los elegidos para abrir sus conciertos.

La nómina se trata de jóvenes talentos que hacen parte del pop colombiano de hoy. Artistas que se abren camino y que será en el escenario del Mis Manos Tour de Camilo, el lugar perfecto para llegar a un público ferviente de música 100% nacional. Ellos son: Esteban Nieto “El pelao de Cartagena”, Manú, Santamaria y Timo. 

Camilo, ha logrado récords de ventas y ha agotado en cada uno de los conciertos de «Mis Manos Tour». Recién terminó un recorrido por las principales ciudades de Estados Unidos agotando en Miami, Atlanta, Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles. Antes de su llegada a Colombia hará dos paradas en Puerto Rico y aterrizará en Bogotá para los shows del  9 y 10 (sold out) de diciembre. Cerrará el año cantando entre Miami, nuevamente, Argentina y México. 

Esta gira es un hecho sin precedentes para Camilo siendo esta la primera en su carrera, lo que representa algo sumamente especial para él y La Tribu, su legión de fans, que ha esperado dos años para verlo en vivo. 

Camilo cerrará el 2021 con sus primeros conciertos en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia los días 9 y 10 de diciembre, cuatro conciertos consecutivos en el Luna Park de Buenos Aires, y 28 y 29 de diciembre en el Auditorio Nacional de México.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMariah Carey encabeza el espectacular stunt de diciembre de Lifetime Xmas Movies
Artículo siguienteEl mes de las artes, la cultura y el patrimonio de Miami vuelve como una carta del amor al Gran Miami y a la identidad única de Miami Beach
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí