Inicio Colombia CARIN LEÓN PRESENTA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN ‘SI ES CIERTO...

CARIN LEÓN PRESENTA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA CANCIÓN ‘SI ES CIERTO QUE TE VAS’

12
0
CARIN LEÓN continúa demostrando por qué es uno de los artistas latinos más prolíficos e innovadores del momento, con el lanzamiento de su último sencillo ‘SI ES CIERTO QUE TE VAS’.

La canción fue escrita por José Fernando Dávila Ortiz y coproducida por CARIN LEÓN junto a Orlando Aispuro, ‘SI ES CIERTO QUE TE VAS’ es un tema innovador con un atractivo global, que incorpora elementos de la música regional mexicana con toques de música country americana, bolero, y soul, donde sus letras hablan de la ruptura de una relación romántica.

El video oficial fue grabado en el Parque La Ruina, ubicado en su ciudad natal, Hermosillo, Sonora, México, bajo la dirección de Yerick Johnson, donde quisieron darle un toque de aire libre dándole una sensación orgánica e íntima al videoclip.

CARIN LEÓN hizo su debut como parte de la serie ‘Tiny Desk Concert’ de NPR, con un set íntimo y rústico en el que combina las consagradas tradiciones de su herencia mexicana con sonidos contemporáneos, mostrando una vez más su increíble talento y versatilidad en los diferentes géneros.

Recientemente, el artista mexicano sigue posicionando su nombre en los escenarios y premios más grandes del mundo, esta vez sorprende con la nominación en los PREMIOS LATIN GRAMMY en la categoría de ‘Mejor Canción Regional Mexicana’ por “Como Lo Hice Yo”, su colaboración con Matisse, galardones que se realizarán el próximo 17 de noviembre en las Vegas, Nevada.
Esta ha sido una gran semana para CARIN LEÓN, las buenas noticias continuaron con el anuncio de las nominaciones a Premios de la Radio, donde se convirtió en el artista con un total de 7 nominaciones en las categorías de ‘Artista Masculino del Año’, ‘Grupo o Solista Sierreño del Año’, ‘Canción Norteña del Año (La Boda del Huitlacoche)’, ‘Canción Sierreña del Año (Como Lo Hice Yo)’, ‘Canción Regional / Urbana del Año (Ahora Estoy Mejor)’, ‘Colaboración del Año (Con Un Botecito A Pecho)’, y Premio Orgullo Latino Presentado Por Honda.

La ceremonia se realizará desde el Foro Expo Santa Fe de la Ciudad de México y será transmitida en vivo en Estados Unidos el jueves 3 de noviembre por Estrella TV y en México el sábado 5 de noviembre por TV Azteca.
Artículo anteriorLEXUZ EL PRODUCTOR DE GRANDES ÉXITOS, NOMINADO A LOS PREMIOS LATIN GRAMMY 2022
Artículo siguienteVuelve a Colombia el 13° Oktoberfest, el festival original de la cultura y la cerveza alemana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí