Inicio Musica Carlos Rivera cuenta algo que no había sido capaz de revelar

Carlos Rivera cuenta algo que no había sido capaz de revelar

29
0

Durante la mañana de este 8 de septiembre, el cantautor mexicano Carlos Rivera, compartió una serie de imágenes junto a Sky, el perro fiel que acompaño hasta el final a su papá, quien falleció el pasado 27 de agosto en México.

Según reveló el cantante, Sky falleció a los pocos días de la muerte de José Gonzalo Gilberto Rivera, el padre del artista.

“Me ha costado días compartirles que mi Sky quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora. El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo. Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría. Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky”, escribió Carlos Rivera en su perfil de Instagram.

Pronto, sus seguidores y fanáticos comenzaron a enviarle mensajes de amor y de fuerza al artista mexicano para despedir a Sky y declarar que ahora está con Bono.

Cabe resaltar que fue a finales del mes de julio, Bono, el perrito de Carlos Rivera, falleció.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLuisito Comunica y Fasfú Burgers se toman España
Artículo siguienteLlega la nueva temporada de Shark Tank Colombia y ¡tenemos un trato!
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí