Productos funcionales, diseños innovadores y precios accesibles, son los principales diferenciales con los que la marca espera conquistar el mercado local.
Con más de 20 años de experiencia, Casaideas cuenta con tiendas en Chile, Perú y Bolivia.
Parque La Colina y Santafé, en Bogotá, son los centros comerciales en donde están las dos primeras tiendas en este 2018.
Luego de oficializar su regreso a Colombia, con la apertura de su primera tienda hace un mes, Casaideas abre al público su nuevo punto de venta el jueves 22 de noviembre, el cual estará ubicado en el centro comercial Santafé y contará con un espacio de 1.400 m2, en el que los consumidores podrán encontrar artículos funcionales, con diseños innovadores a precios accesibles.
Este nuevo punto hace parte de los US$ 10 millones que está invirtiendo la compañía en su etapa inicial en el país, al que llegó bajo el modelo de operación directa y con un portafolio de más de 2.000 productos para todos los espacios del hogar: mesa, cocina, baño, dormitorio, estar, terraza, jardín, así como accesorios para niños y bebés, papelería, entre otros.
“Nuestra propuesta de valor tiene tres grandes pilares: funcionalidad, diseño innovador y precios accesibles. A partir de estos pilares, buscamos democratizar el diseño en los mercados en donde tenemos presencia; es decir, somos inclusivos y queremos que más consumidores puedan disfrutar de productos versátiles y estéticamente atractivos, que generen un entorno agradable y alegre en el hogar”, señala Diana Estupiñán, Country Manager de Casaideas en Colombia.
La compañía tiene una gran expectativa de
crecimiento en Colombia, por el tamaño y las características de los consumidores, la evolución favorable de su economía y el entorno político. La propuesta funciona con el consumidor latinoamericano, que privilegia productos diseñados para vivir mejor, dar color y alegría a sus hogares, a precios muy competitivos.
“Los resultados de la primera tienda han sido satisfactorios. Hemos notado la receptividad y aceptación que han tenido nuestros productos en el consumidor. Sabemos que la clave de esto ha sido disponer de un espacio agradable, decorado con atención al detalle, y una oferta de valor diferenciadora”, reitera Estupiñán.
En cuanto a los planes de expansión, para el año 2019, Casaideas tiene ya firmado un contrato para su tercera tienda, que estará ubicada en el Premium Outlet Arauco. Finalmente, en la medida que los resultados de los tres primeros puntos de venta sean favorables, se procederá a evaluar con cautela nuevas aperturas en otros centros comerciales del país.
Fotografías disponibles en el siguiente link: https://fileshare-latam.bm.com/fl/4Mr7Crw7BI
Sobre Casaideas
Casaideas es una compañía de origen chileno, especializada en diseño y artículos para el hogar, fundada en 1993 por Mauricio Russo y Claudia Venegas. Cuentan con un portafolio de más de 2.000 productos, cuyos valores agregados son sus diseños innovadores, funcionalidad y precios accesibles, con los cuales la empresa busca ser inclusiva y democratizar el diseño. Casaideas tiene operaciones en Chile, Bolivia, Perú y Colombia, sumando un total de 62 tiendas y más de 1.500 empleados, que trabajan para brindarle a cada consumidor artículos versátiles que le den color y alegría al hogar.
*Comunicado de prensa