Inicio Argentina El Festival “Cosquín Rock 2024” en vivo desde Córdoba, Argentina, ya se...

El Festival “Cosquín Rock 2024” en vivo desde Córdoba, Argentina, ya se encuentra disponible exclusivamente en STAR+ hasta el sábado 9 de marzo

97
0

Los suscriptores de STAR+ de países hispanoparlantes de Latinoamérica ya tienen acceso a los diferentes shows del festival, así como a entrevistas exclusivas con bandas y artistas.

El pasado 10 y 11 de febrero los suscriptores de Star+ de países hispanoparlantes de América Latina disfrutaron en vivo y de manera exclusiva del festival de música Cosquín Rock a través de una nueva edición de “Star+ Live”.  En su edición más grande y diversa, el festival contó con una grilla completa con reconocidos artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros musicales tales como rockpop, electrónica, trapreggae, cumbia, tango, jazz, electrónica y blues.

BabasonicosCiro y Los PersasDivididosLaliLas PelotasMiranda!MolotovSkay y Los FakiresSlash Ft. Myles Kennedy & The ConspiratorsSteve Aoki Tiago PZK fueron algunos de los grandes artistas que estuvieron presentes en la 24° edición del festival.

La transmisión del “Cosquín Rock 2024” está disponible exclusivamente en Star+ hasta el sábado 9 de marzo inclusive, donde los suscriptores pueden elegir entre los diferentes shows y acceder al de su artista favorito. Además, se encuentra disponible la cobertura y entrevistas realizadas en vivo desde el festival de la mano de Bebe ContepomiAyelén Velázquez y Anais Castro, con las participaciones especiales de Juan Di Natale Guillermo Gilabert.

Acerca del Cosquín Rock

Cosquín Rock es el festival de música con más historia de Argentina. Sus 24 ediciones consecutivas lo posicionan como uno de los eventos más convocantes de Argentina y Latinoamérica. Originalmente, sus primeras ediciones se realizaron en la mítica Plaza Próspero Molina, en la ciudad cordobesa de Cosquín, Argentina. Con el crecimiento de convocatoria y la diversidad de actividades que acompañan al festival, se mudó, en primera instancia, a la Comuna de San Roque y posteriormente, al Aeródromo de Santa María de Punilla, donde se lleva a cabo actualmente. Cosquín Rock es diversidad y pasión. Es el histórico festival en la montaña. Un encuentro de bandas, un ritual de verano rodeado de naturaleza. Jornadas intensas con los mejores sonidos y artistas del momento, expuestos al calor de un público incondicional.

Acerca de Star+ Live

El ciclo Star+ Live invita a todos los suscriptores de Star+ a disfrutar de espectáculos culturales locales de relevancia, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows. Entre ellos, se encuentran disponibles“Cosquín Rock 2024” y“La Renga: desde el fin del mundo”. La audiencia también ha podido disfrutar de: “Los Ángeles Azules: Cumbia Sinfónica para el Corazón”“Abel Pintos: Amores y rarezas”“CNCO: Última cita”“Ha*Ash: Mi salida contigo”“Los Auténticos Decadentes: la leyenda continúa”“Gloria Trevi en concierto”“Premios Gardel 2023”“Callejero Fino”, “Los Fabulosos Cadillacs: Matador 30 años”, “Alejandro Fernández: En vivo desde la Plaza México”, “Fito Paez: El amor 30 años después del amor”“Lali: Disciplina tour en Vélez”“El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” “Tini Tour 2022: La despedida del año”.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región. Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorArranca el Festival Circuito Clásico en los auditorios de Compensar, un recorrido musical por todos los tiempos
Artículo siguienteLlega la emblemática Carmina Burana al Teatro Cafam de la mano de la Sociedad Coral de Bogotá 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí