Inicio Moda Celebra el valor del amor y la amistad con Pandora, una colección que celebra a quienes...

Celebra el valor del amor y la amistad con Pandora, una colección que celebra a quienes tenemos en el corazón

23
0

Las personas especiales en nuestra vida merecen una celebración, por lo cual en este Día del Amor y La Amistad tenemos la joyería perfecta para atesorar ese gran regalo.

Con nuestrxs amigxs y parejas compartimos risas, experiencias, momentos especiales y sueños en común.  A veces esa conexión se vuelve tan profunda y valiosa que se convierten en un verdadero regalo, el cual debemos tener siempre presente en nuestro corazón, buscando siempre honrar el cariño, la admiración y el soporte que representan en nuestras vidas.

Para Pandora, un vínculo tan profundo y celebraciones como el Día del Amor y la Amistad son una fuente inagotable de inspiración, y por eso, esta temporada te presentamos una nueva colección, perfecta para combinar charms, coleccionar más momentos increíbles y atesorar todas las historias y emociones que te unen con esa persona incondicional.

Una de las piezas que acompañan esta colección y tiene un gran significado es el icónico collar snake chain bañado en oro rosa de 14 quilates que tiene un cierre esférico, para esas conexiones que no tienen fin.

Esta propuesta de la firma danesa incluye holders, brazaletes, hoops, charms y piezas que se pueden unir de diferentes formas y con todas las piezas que ya tienes en tu colección. ¡Nada mejor que el Día del Amor y la Amistad para celebrar el cariño y la conexión que tenemos por esas personas que llevamos en el corazón! Sea cual sea tu estilo, cuenta tu historia de un sinfín de maneras con la última colección de Pandora.

Charms de rompecabezas, para ti y para esa persona con la que haces click.

Lleva tu Pandora Moments Charm Holder en tu bolso o cinturón, y agrega los charms que te recuerden a tu persona especial. Bañado en oro de 14 quilates.

El Love You Sister Heart nos recuerda que la amistad es una hermandad que puede venir en muchas formas.

El nuevo broche de nuestro Snake Chain Bracelette permite agregar charms para

personalizarlo o combinarlo con quien tu quieras.

#WearItYourWay

#WearItWithFriends

#WearItTogether

#WearForFun

#Pandora

#PandoraStyle

Para mayor información por favor contactar a:

Gabriela Valencia | SR PR

[email protected]

Valentina Celis | PR Assistant

[email protected]

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

*Comunicado de prensa

Artículo anterior¿Ya sabes qué regalar en el día del amor y amistad? Xiaomi te da una mano con estas ideas tecnológicas
Artículo siguiente¿Entusado por amor o por amistad?
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí