Inicio Musica Charlie Puth presenta ‘Smells Like Me’, canción incluida en su nuevo álbum...

Charlie Puth presenta ‘Smells Like Me’, canción incluida en su nuevo álbum que sale el 7 de octubre

38
0

Hoy, el artista, productor y compositor nominado al GRAMMY Charlie Puth nos presenta una canción de rupture con su nuevo lanzamiento “Smells Like Me,” ya disponible de la mano de Atlantic Records. Puth se inclina hacia unas letras crudas con una melodía brillante, toques sutiles de guitarra y teclados mientras desea, “I hope your jacket smells like me.” (Espero que tu chaqueta huela a mí) Haz click AQUÍ para escuchar.

Smells Like Me” es el cuarto lanzamiento de su esperado tercer álbum de studio, CHARLIE, que llegará el 7 de octubre. Puth dio un gran golpe con el primer sencillo de este álbum, “Light Switch”, logrando ser certificación de oro en menos de 6 meses y consiguiendo 500 millones de streams globalmente. Seguido por el lanzamiento de la canción cargada de emocionalidad “That’s Hilarious”, que a la fecha tiene más de 190 millones de streams. Charlie presentó posteriormente “Left and Right [feat. Jung Kook of BTS]” siendo este su lanzamiento con mejor debut en los listados, acumulando más de 320 millones de streams y 186 millones de visualizaciones del video oficialRolling Stone destacó esta canción como una “colaboración sentimenta y airosa”.

Charlie Puth ha demostrado ser uno de los hitmakers más constante de la industria. Puth acumula 8 sencillos certificados multi-platino, cuatro nominaciones en los Premios Grammy, tres en los Billboard Music Awards, un Critic’s Choice Award, y una nominación a los Golden Globe. Su LP de 2018 nominado al GRAMMY Voicenotes, fue certificado oro por RIAA en tan solo cuatro días trass u lanzamiento, logrando más de 5.6 mil millones de streams en todo el mundo. La colaboración entre Charlie Puth y Gabby Berret “I Hope” Remix de 2020 le significó su cuarto sencillo en el Top 10 del Billboard Hot 100, llegó al número 1 del listado Billboard “Adult Pop Songs”, y ganó el premio “Top Collaboration” en los Billboard Music Award de 2021. Puth también co-escribió y produjo el exitoso sencillo “Stay” de The Kid Laroi y Justin Bieber, que se convirtió en una de las canciones más importantes de 2021 y aún mantiene el título de la canción con más semanas en el #1 del Billboard Global 200, con un total de once semanas en lo más alto del listado.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJuan Pablo Vega presenta ‘Amiga mía’, el primer sencillo de su tercer álbum
Artículo siguienteFobia vertical será la apuesta de vivo en SMARTFILMS, el festival de cine hecho con celulares más grande del mundo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí