Inicio Colombia Checho Sasa debuta con Baila Conmigo Ft. Dani Monti.

Checho Sasa debuta con Baila Conmigo Ft. Dani Monti.

538
0
CHECHO SASA DEBUTA CON
‘BAILA CONMIGO’ FT. DANI MONTI
La canción que tiene sonidos del pop, dancehall y ritmos latinos, habla de esos amores que nacen bailando y en los que la música genera una conexión especial que crece con el tiempo. 

Luego de varios años siendo parte de la escena como locutor, productor y músico, Checho Sasa presenta Baila Conmigo,su primer sencillo en el que participa Dani Monti y con el que empieza a mostrarnos la esencia de sonido.  
Baila Conmigo fue compuesta por  Checho Sasa (Sergio Salazar) y Dani Monti (Daniel Cruz). Está inspirada en el Amor, el baile, la fiesta y la mujer.

Se grabó en Yoshy Records en la ciudad de Bogotá. La producción y arreglos estuvieron a cargo de César Restrepo – CFelo, reconocido artista y productor de la ciudad de Medellín quien ha hecho parte de agrupaciones como Estación Caribe y Santa Mulata. 
Baila Conmigo viene acompañada de un video lyric realizado por Felipe Gómez inspirado en los colores de playa y atardeceres tropicales. El diseño del logo y la ilustración de la carátula es un trabajo de Jorge Tarazona @tarazonart. 

La colaboración con Dani Monti le da un toque especial a la canción. El artista que ha hecho parte de agrupaciones como ‘Ruta 31’, ha estado rodeado de música desde la infancia. «Dani Monti es un amigo que lleva mucho tiempo en la música y un talento como el de él, es lo que estaba buscando para sumar a mí proyecto… Empezamos a mirar ritmos en común, a botar letras e ideas y fuimos dándole forma a la canción. Finalmente Cesar Restrepo ‘CFelo’ le hizo un par de arreglos a la letra para que fuera un poco más pegajosa» Comenta Checho Sasa.

Artículo anteriorCELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE ARNOLD SCHWARZENEGGER CON SPACE
Artículo siguienteLo mejor del Freestyle latinoamericano por el canal de Youtube de Space

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí