Inicio Musica Chelo Ramírez y Zion se juntan para lanzar su nuevo sencillo «Trajecito...

Chelo Ramírez y Zion se juntan para lanzar su nuevo sencillo «Trajecito azul»

46
0

Esta es la primera vez que Zion graba un tema fuera de su género urbano. Un tema con sonidos de regional con el que chelo sigue consolidándose en este género.

El artista colombiano Chelo Ramírez sigue posicionándose en el género regional mexicano, con su estilo único y original, logrando sobrepasar fronteras y consolidándose en el mercado latino con gran proyección internacional. Ahora nos presenta su nuevo sencillo Trajecito Azul un tema en el que fusiona ritmos como el urbano, la cumbia y el regional mexicano, una mezcla innovadora que grabó junto al ícono del género urbano Zion y que promete cautivar al público. 


 
La producción de Trajecito Azul estuvo liderada por Chelo Ramírez, junto a los destacados productores: Genery, Georgy Parra y Chika, quienes ya habían colaborado en proyectos anteriores con Chelo. El talento de Solit, compositor de renombre con éxitos para artistas como: Andy Rivera, Ñejo, Daza y el destacado compositor mexicano Zamu, se encargó de dar forma a la composición de esta canción.
 
Esta colaboración se dio gracias a un encuentro espontáneo entre Chelo Ramírez y Zion en el matrimonio de un amigo en común, donde el artista puertorriqueño se impresionó con la voz de Chelo, luego de unos meses de este encuentro casual Chelo y Zion se reencontraron en Medellín donde cantarón juntos una ranchera que se viralizó, desde ese momento nació todo el interés de grabar juntos, luego que Chelo le mostró a Zion  Trajecito Azul, Zion dejó por un momento su género y grabó en tiempo en tiempo record este nuevo sencillo donde explora interpretar por primera vez música regional. 
 
El video clip fue grabado en Medellín bajo la producción de Punto 8, con quien ha trabajado en sus anteriores producciones Chelo, esta pieza audiovisual es dinámica y fresca, captura la esencia de la fusión de ritmos urbanos y regionales. Filmado en un estudio para aprovechar al máximo el tiempo limitado, el video busca evocar el vibrante espíritu de la música colombiana y la tendencia urbana. Esta colaboración no solo representa un nuevo territorio musical para Zion, sino también una oportunidad para Chelo Ramírez de llevar su música regional a nuevas alturas con un toque fresco y revolucionario.
 
«Para mí es un sueño que siempre tuve desde muy pequeño. Nunca me imaginé que podría grabar con alguien tan grande como Zion, uno de los pilares del género urbano. Es un honor que él haya aceptado fusionar nuevos ritmos latinos y ponerle un toque de sabor colombiano a este género regional que está ganando reconocimiento mundial.«, expresó con emoción Chelo 
 
Por su parte, Zion comentó: «El encuentro fue totalmente orgánico. Estábamos en un matrimonio y después de escuchar a Chelo, supe que teníamos que trabajar juntos. Su talento es innegable y estoy emocionado de formar parte de este proyecto único.»
 
El lanzamiento de Trajecito Azul marca el comienzo de una nueva era musical, donde la colaboración entre talentos como Chelo Ramírez y Zion promete llevar la música latina a emocionantes nuevos horizontes. No te pierdas esta innovadora fusión de estilos y culturas.

Ya puedes descargar trajecito azul en todas las plataformas digitales. https://ffm.to/trajecitoazul

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGran estreno en Colombia: El protagonista de Better Call Saul regresa a la TV con la serie “Lucky Hank”
Artículo siguienteEstereobeat lanza «One love», el himno de los paseos por el mundo
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí