Inicio Musica Chevy «El Pitirre de la Salsa» presenta: El Mahón Apretao’ y la...

Chevy «El Pitirre de la Salsa» presenta: El Mahón Apretao’ y la Camisa Colorá

40
0

Desde Columbus, Georgia. El salsero puertorriqueño José Flores mejor conocido en el mundo artístico como Chevy «El Pitirre de la Salsa» se encuentra promocionando su nuevo sencillo que lleva por nombre «El Mahón Apretao’ y la Camisa Colorá«, el cual forma parte de su nueva produccion musical «Atacando En Navidad».

«El Mahón Apretao’ y la Camisa Colorá» es un tema bien sabroso y cuenta con unos arreglos de alto calibre de la mano del maestro Ángel “Pajai” Torres y la composición es de Chevy «El Pitirre de la Salsa», quien con este numero deleita a los bailadores y amantes de la parranda navideña.

Por consiguiente, esta pieza musical contó con la participación especial de la cantante Yani Mercedes, Benny Ríos y Nandy Rosario en los coros. Además, una ejecución magistral del Cuatro por parte del músico Orlando “El Mostro” Santiago.

Por otro lado, «Atacando En Navidad» es una producción conformada por diez (10) temas inéditos: «Arbolito de Navidad», «Compay No Se Me Raje», «Cristo Es Navidad», «Navidad Sin Parranda», «Atacando En Navidad», «El Mahón Apretao’ y la Camisa Colora», «El Rabito» y «Cantado Venimos, Cantando Nos Vamos».

Chevy viene «Atacando En Navidad» con tremenda producción discográfica recomendada para disfrutar esta Navidad con la familia y amistades. Además, esta propuesta fue grabada, mezclada y masterizada en Paris Recording Studios,Tampa, Florida.

En efecto, «El Mahón Apretao y la Camisa Colora» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip se puede apreciar a través del siguiente enlace:

Artículo anteriorEl 21 de diciembre llega en exclusiva a STAR+ el nuevo thriller psicológico protagonizado por Steve Carell, “El paciente”
Artículo siguienteEl pening act del concierto de Kevin Johansen estará a cargo de las colombianas Las Áñez 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí