Inicio Musica Chocquibtown recibe certificación Cuádruple Platino por reproducciones digitales en COLOMBIA de su álbum...

Chocquibtown recibe certificación Cuádruple Platino por reproducciones digitales en COLOMBIA de su álbum Chocquibhouse

158
0

El séptimo álbum de estudio de los CHOCQWUIBTOWN recibe cuádruple certificación Platino por reproducciones digitales en Colombia. De él se desprenden éxitos como ‘Vuelve’, ‘Pa Olvidarte’, ‘Fresa’ y ‘ No hay Nadie Más’. Se trata de CHOCQUIBHOUSE, disco que recluta en sus filas a artistas como Rauw Alejandro, Zion, Manuel Turizo y Dalex, entre otros. La premisa de esta entrega “De nuestra casa para todo el pueblo”, trajo lo mejor de esta familia musical en 11 canciones como ‘Fresa’, ‘Humano’, ‘Que Me Baile’ junto a Becky G, ‘Pa´Olvidarte’ y por supuesto ‘Pa´ Olvidarte (Remix)’ con Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko. 

Por su parte, en días recientes Goyo lanzó su carrera solista con el estreno de un sencillo titulado ‘Na Na Na’ y la serie documental ganadora del Latin GRAMMY® En Letra De Otro de HBO, que estará disponible a través de HBO Max y un álbum del mismo nombre. En el trabajo musical, Goyo nos presetna un dembow caribeño con arreglos que nos transportan a la discoteca y uuna letra que trata el tema de una mujer que está dispuesta de alejarse de una relación que no se centra en el amor fiel; mientras que el documental, producido por Sony Music Latin y Kree8 bajo la dirección de Simon Brand, presenta a Goyo como la primera mujer en protagonizar un capítulo de la serie de HBO En Letra De Otro interpretando sus canciones. 


SOBRE CHOCQUIBTOWN

ChocQuibTown es un grupo de hip-hop colombiano que fusiona varios géneros musicales. Los miembros son originarios del departamento colombiano de Chocó. El grupo está formado por Carlos “Tostao” Valencia, Gloria “Goyo” Martínez y Miguel “Slow” Martínez. El grupo mezcla los sonidos modernos del hip-hop con géneros colombianos más tradicionales como salsa, jazz latino y ritmos costeros, utilizando instrumentos como congas, timbales, bongos y trompetas. Líricamente, la banda discute la identidad afrolatina y se enorgullece de su región natal. El grupo ha sido nominado siete veces a los Grammy Latinos y ha ganado dos. También han sido nominados dos veces a los premios Grammy.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMaluma y Feid en «Mojando asientos» y lanzamiento de Maluma como director de videos
Artículo siguienteJustin quiles deslumbra al público de lollapalooza con sus éxitos
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí