Inicio Musica Cian y Duina del Mar le cantan a las almas gemelas en...

Cian y Duina del Mar le cantan a las almas gemelas en su sencillo «Nubes»

102
0

Después de dar a conocer su sencillo “Para Siempre”, tema que logró llegar al corazón de miles de seguidores, el cantautor colombiano CIAN, llega para seguir conquistando a su público con su tema titulado “Nubes”, en colaboración con Duina del Mar. 

– Este sencillo se grabó en la ciudad de Bogotá, en Palo Santo Estudio.
 

– El video de ‘Nubes’ ya está disponible en YouTube y estuvo bajo la dirección de José Mejía.

Este tema, compuesto por CIAN, Duina Del Mar y Álvaro Valencia, y bajo la producción del mismo Álvaro Valencia, la mezcla de Felipe Mejía y la masterización de Sebastián López, hace referencia a esa historia de amor, entre dos almas gemelas, dispuestas a expresar sus sentimientos sin ningún temor.

“Grabamos ‘Nubes’ en Bogotá. Esta canción habla de esa historia de amor, entre dos seres, que están destinados a estar juntos y que después de coincidir en el mismo camino, no les queda más que disfrutar de lo que sienten con total plenitud”, asegura CIAN. 

El video de este sencillo, que ya está disponible en YouTube, estuvo a cargo del director José Mejía, y en este se siente, y se ve, la afinidad y la buena conexión entre CIAN y Duina del Mar.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorFinesound Music presenta “Pa’ partirla” junto a Bayron C y de La S
Artículo siguienteMorat nos lleva a París en una colaboración con Duki
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí