Inicio Musica Cisco Mood estrena su nuevo sencillo ‘Sigue Tú Camino’

Cisco Mood estrena su nuevo sencillo ‘Sigue Tú Camino’

122
0

Para este inicio de año, el artista alternativo Cisco Mood estrena su nueva canción ‘Sigue Tú Camino’, una canción con la que se podrá conocer más de cerca el proyecto musical del artista Bogotano que se adentra el género Hip Hop experimental. 

La canción que ya se encuentra en todas las plataformas de streaming, habla de la tranquilidad de iniciar una nueva etapa en la vida, logrando escribir una nueva página para seguir el camino de cada uno y dejar atrás el pasado.

Es la canción perfecta para relajarse y estar relajado en casa, ya que el artista se da la libertad de expresar esa tranquilidad de sentirse cómodo consigo mismo.

‘Sigue Tú Camino’ fue compuesta por Franscisco Molina «Cisco Mood», producida y masterizada por el productor Agustino reconocido por trabajar con artistas en desarrollo tales como Laura Stangl, Ale Zabala y Juan Shool.

  • El videoclip fue dirigido por Mapuarte quien también realizó todo el diseño visual del cover y piezas de promoción de ‘Sigue Tú Camino’
     
  • El video grabado en diferentes escenarios del centro de Bogotá y se recurrió al performance de Cisco Mood.

Cisco Mood

Es un artista de la ciudad de Bogotá que lanzó su carrera como solista en el 2021. Su música gira en torno a lo orgánico y su estado de ánimo sin enfocarse en un género en concreto, esto se ve representado en su anterior sencillo ‘Apostar El Tiempo’ y canciones que tiene ene proceso de producción para sus futuros lanzamientos.

Cisco Mood busca conectar con su público a través de emociones y no de gustos o géneros que al final se pueden volver esporádicos.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior“Madres paralelas” de Almodóvar, una mirada a la vida de dos madres que dan a luz el mismo día
Artículo siguienteGraciela Contrera: uno de los cerebros detrás del éxito de la digitalización musical en Latinoamérica
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí