Inicio Fashion ¿Cómo escoger una joya para regalar en san valentín?

¿Cómo escoger una joya para regalar en san valentín?

299
0

El mundo de la joyería está lleno de simbolismos; en su forma, materiales y colores se puede encontrar un significado especial. Las joyas para regalar deben representar un detalle significativo y, si lo hace pensando en los gustos de esa persona, lo será aún más. Para ello, debe considerar el estilo para saber si regalar una joya u otra. Debe entonces, considerar si la persona no suele usar joyas o es de las que usan varias.

Hay que tener en cuenta el estilo de la persona; por ejemplo, si es clásica, las perlas y los cristales son una excelente opción de regalo, pero si es más moderna, las joyas de colores van bien con este estilo o collares en “layering” que están en tendencia.

Dentro de la asesoría de imagen, principalmente se basa en la morfología corporal para establecer ciertos principios en cuanto a la forma, estructura y características del cuerpo humano, los aspectos que más predominan al momento de comprar joyería son el estilo y gusto de la persona que va a usar la joya. 

Están los corazones que siguen vigentes y nunca pasan de moda, considerada como una joya clásica y toman más relevancia en temporadas como San Valentín; corazones grandes, corazones pequeños, de colores o con cristales, hay corazones para todos los estilos y gustos, para que se pueda combinar a gusto de cada persona.

En el portafolio de Yanbal en este San Valentín tenemos el Set Collares Victoria que consta de dos collares, uno para hombre y otro para mujer, para que se pueda compartir con la persona favorita, una ocasión tan especial como la que se celebra a nivel mundial en el mes de febrero.

En Yanbal creamos piezas exclusivas diseñadas por nuestro equipo en Nueva York, los cuales se inspiran en nuestra esencia latina. Usamos tecnología y talento artesanal para convertir los más finos materiales en joyas únicas.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí