Inicio Colombia COMO UN TRIBUTO A CALI, LOS JAYCOBZ PRESENTAN “KUIDAO”

COMO UN TRIBUTO A CALI, LOS JAYCOBZ PRESENTAN “KUIDAO”

277
0
LOS JAYCOBZ siguen trabajando en su proyecto musical y cierran el año con el lanzamiento de su segundo sencillo “KUIDAO”, un tema que hace un homenaje a Cali y al que invitaron para el video oficial a la reconocida artista y bailarina caleña VALERIA SANDOVAL quien pone la cuota femenina con su increíble talento en la danza.
 
LOS JAYCOBZ se han caracterizado por ser artistas integrales, su propuesta innovadora de fusionar sonidos ha llevado a brindar toda una experiencia a su público al escuchar su música.
 
El tema “KUIDAO” fue una composición de LOS JAYCOBZ rindiendo homenaje a su ciudad natal, resaltando todo lo positivo a través de su música, en esta oportunidad con el sample de “Cali Pachanguero”, hacen una fusión de salsa con beats urbanos. 
 
“Esta canción es nuestro tributo a Cali. Sampleamos Cali Pachangero, hablamos de que Cali es una rumba, que las mujeres de nuestra ciudad bailan espectacular y que en la capital del Valle del Cauca se respira música y baile”.  LOS JAYCOBZ
El video oficial de “KUIDAO” fue grabado en Cali, las calles de la Sultana del Valle fueron las protagonistas, los artistas querían resaltar sus paisajes, colores y su gente. VALERIA SANDOVAL junto a las bailarinas que la acompañan, amenizan todos los ambientes del video con su coreografía, además representan a la mujer caleña con su imponente coreografía. El video fue dirigido por Kevin Quiles.
 
“Valeria Sandoval es una bailarina increíble, Además de todo el proceso de ver como desarrolla una coreografía para nuestra canción. Hubo mucha química entre nosotros”. LOS JAYCOBZ.
 
LOS JAYCOBZ siguen posicionándose en su tierra natal y cierran este 2021 con “KUIDAO” tema que busca cautivar al público. Los artistas preparan muchas sorpresas musicales para el 2022 donde seguirán llevando su estilo innovador a todo el mundo.
Artículo anteriorDIEGO A LA VOZ CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL JAMMING FESTIVAL 2022
Artículo siguienteMARIA BECERRA ENTRE LAS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES DEL 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí