Luego de la temporada comercial más importante del año como es Navidad y un 2021 marcado por los días sin IVA, que favorecieron la recuperación económica del centro comercial, Diverplaza inicia el 2022 con una ocupación del 98% y con la vinculación de 18 marcas nuevas, además, reportó un promedio de visitantes que alcanzó los 2 millones, tan solo en el mes de diciembre.
El cierre de 2021 e inicio del 2022 se caracteriza por el ingreso de nuevas opciones para los compradores, especialmente, en el segmento del retail. Durante el 2021, el centro comercial aumentó su portafolio de marcas: 7 del sector servicios, 4 del segmento de Moda, calzado y accesorios y 7 restaurantes nuevos, ampliando la oferta comercial de Diverplaza.
Una de las apuestas del Centro Comercial Diverplaza ha sido la oferta gastronómica, de hecho, la marca Combos del Establo, dedicada a la comida rápida, atendió en sus primeros días de apertura a más de 10 mil visitantes con opciones de menú y precio que significaron su gran inicio de año.
“Creemos que el inicio de este nuevo año representa una motivación para los comerciantes, pero sobre todo para los clientes de Diverplaza, en el marco de la reactivación económica y del crecimiento en el que estamos empeñados en línea con los objetivos económicos de nuestras marcas y de la estrategia comercial de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Esto sin duda representa un clima favorable para los comerciantes, quienes también tienen mucha esperanza en el inicio de la temporada escolar que auguramos sea parte de la senda de la recuperación del empleo y la reactivación económica” señaló Angela León, Directora de Estrategia y Mercadeo de Diverplaza.
Estos ingresos de nuevas marcas a Diverplaza, ubican a este centro comercial como la opción número uno en el noroccidente de la ciudad y posicionarlo como el lugar ideal para que los comerciantes sigan creciendo.
*Comunicado de prensa