Inicio Celebridades «Coppola, el representante» en STAR+: testimonios de protagonistas

«Coppola, el representante» en STAR+: testimonios de protagonistas

60
0

Juan Minujín, Ariel Winograd y el propio Guillermo Coppola, brindan detalles sobre la nueva serie exclusiva “Coppola, el representante”. La comedia dramática, que ofrece un viaje a una época a través de la vida del famoso representante, estrena mañana con todos sus episodios en el servicio de streaming.

Star+ presenta un contenido exclusivo de “Coppola, el representante”, la nueva serie del sello Star Original Productions que estrena el 15 de marzo con todos sus episodios en el servicio de streaming. Con los testimonios de Guillermo Coppola y de Juan Minujín, quien interpreta al reconocido manager en la ficción, y palabras del director y showrunnerde la serie Ariel Winograd ,el material invita a las audiencias a conocer nuevos detalles de esta comedia dramática que capta el espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus más emblemáticos protagonistas, apelando a la nostalgia de quienes lo vivieron e invitando a las nuevas generaciones a descubrir aquellos años y personajes icónicos de una era. Realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, “Coppola, el representante” está compuesta por seis episodios de 45 minutos.

En el nuevo video, Coppola describe la serie como su vida retratada en seis películas, mientras que Winograd ofrece una mirada sobre los esfuerzos en la recreación de una época y el trabajo junto a Minujín para lograr la interpretación del icónico representante.

En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola (Minujín), quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia. La producción abarca dos décadas en su vida, explorando los altibajos en su agitada vida como manager de unos de los jugadores de fútbol más famosos del mundo.

Completan el elenco Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Mayte Rodríguez (Sophie), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Alan Sabbagh (Mariano), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Anna Favella (Doménica), Teté Coustarot (Teté Coustarot), María del Cerro (Karina Rabolini), Federico Barón (Daniel Scioli), María Campos (Susana), Agustín Sullivan (Carlitos Menem Jr.), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Diego Pérez (Actor), Nicolás Mateo (Mariano Cúneo Libarona), María Marull (Silvia), Fabián Arenillas (Néstor Ibarra), Roxana Randón (Madre Guillermo Coppola), Azul Fernández (Amalia “Yuyito” González joven) y Gerardo Romano (Monaldi), entre otras figuras.

Artículo anteriorMarzo de mujeres en Onstage de ONDIRECTV: P!Nk, Celine Dion, Shakira, Rita Ora y más
Artículo siguienteDaniel Mejía lanza su nuevo sencillo “El baile» una canción para bailar y enamorarse
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí