Inicio Musica “Corre y Prepárate” de Pablo Feliú, un clip como sacado de una...

“Corre y Prepárate” de Pablo Feliú, un clip como sacado de una película de los 90

116
0

Durante el pasado mes de abril, el artista chileno Pablo Feliú lanzó su álbum Hasta La Próxima, en el que incluye temas como “Asesina” y “Corre y Prepárate”, canción que estrenó su video el 20 de julio.

Como todo el álbum, este tema también fue grabado en Chile, pero el video fue rodado en Argentina, donde la noche y las luces artificiales brillaron en un video como sacado de película, muy a la época de los 90.

“Corre y Prepárate”, una canción perfecta para cantar a todo pulmón, de la cuál también se espera una gran acogida por parte de sus fans. El video de “Asesina” suma casi 5 mil visitas en YouTube, y en Spotify sobrepasa las 80 mil reproducciones.

Para estar atento a casa lanzamiento y ocurrencia del cantante, compositor y productor chileno firmado por La Industria Inc, en sus redes aparece como @PabloFeliuuu .

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLlega la balada pop más importante del verano Carlos Zaur estrena “Duele tanto” junto a Sofía Reyes
Artículo siguienteLifetime presenta en exclusiva “Isabel: la historia íntima de la escritora Isabel Allende”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí