Inicio Musica «CUANDO LA VI», LA NUEVA APUESTA DE ALKILADOS JUNTO A VÍCTOR CÁRDENAS

«CUANDO LA VI», LA NUEVA APUESTA DE ALKILADOS JUNTO A VÍCTOR CÁRDENAS

183
0

ALKILADOS se une al DJ y productor más exitoso del momento VÍCTOR CÁRDENAS para cerrar el año con broche de oro con la canción «CUANDO LA VI». 

La agrupación ALKILADOS presenta «CUANDO LA VI» un tema urbano que trae a VÍCTOR CÁRDENAS para darle su sello y que lo aleja de la guaracha, su género habitual; es una canción escrita por Juan Jhail y Juanito, donde aportan todo su talento y que seguro pondrá a bailar a toda la discoteca. 
“Víctor es un productor brillante, un hit maker, tiene un sonido particular -más allá del género de la canción – y sentimos que le inyecta mucho oxígeno a nuestro proyecto. JuanJhail por su parte ha estado cerca de Alkilados desde nuestro primer sencillo, es un gran amigo que admiramos mucho. Es como tener toda nuestra historia en una canción”, comenta Juanito.
 El videoclip que fue dirigido por Juanito, voz líder de ALKILADOS y rodado en la ciudad de Pereira, es una narración surreal del estado mental de una mujer a la que le han roto el corazón.

Con este sencillo ALKILADOS cierra el 2021; para el primer semestre de 2022 preparan el lanzamiento de su primer álbum 100% reggae, que contará con versiones de éxitos de la discografía mundial al estilo de su versión de “Cómo Te Hago entender”.

Artículo anteriorCon una exhibición de luces inspirada en el Pacífico, el Jardín Botánico se suma a la Ruta de la Navidad 2021
Artículo siguienteKEITYN SE UNE A BEÉLE PARA PRESENTAR SU SEGUNDO SENCILLO “REPEAT”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí