Inicio Musica ¡Cúcuta Suena 2024! Un evento de ciudad y de impulso del turismo...

¡Cúcuta Suena 2024! Un evento de ciudad y de impulso del turismo para Cúcuta

36
0

Carlos Vives, Blessd y Pipe Bueno se unen para armar la fiesta mas grande del año en Cúcuta el próximo 15 de junio, de la mano de Diomar García Eventos, Suso Eventos y Like Entretenimiento.

Carlos Vives ha sido un icono para la música latinoamericana. El artista ha sido ganador 17 Latín Grammy y del prestigioso Grammy americano, premio que podría repetir en 2024 al recibir una nominación en la categoría de mejor álbum tropical. Con su mas reciente lanzamiento de la canción “Tú o yo” en colaboración con el artista Silvestre Dangond y la culminación de su exitoso Tour de los 30, el cantante colombiano se consolida como uno de los referentes mas importantes de la música colombiana.

Blessd, por su parte es uno de los cantantes más jóvenes del género musical urbano en destacarse en la escena’. Inició este 2024 con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio ‘Si Sabe’, con el que acumuló millones de reproducciones en las plataformas digitales ranqueándose en el número 1 a nivel mundial. Recientemente presentó este su nuevo sencillo ‘Mírame’, logrando alcanzar la cima de las listas de tendencias musicales en Colombia. Esta nueva producción es la antesala para el próximo lanzamiento del remix de este tercer álbum, que servirá como abrebocas de una versión evolucionada de su más reciente disco: ‘Si Sabe Deluxury Edition’.

Pipe Bueno con canciones reconocidas como El Malo (Remix), Una noche, y La Cantina (Remix) celebra 15 años de carrera artística y un gran reconocimiento nacional e internacional. Hace poco lanzó su nuevo sencillo Cosas que nunca pensé que haría, un extraordinario adelanto de su muy esperado próximo álbum.

El estadio General Santander será testigo del éxito de tres grandes exponentes de la música en cada uno de sus géneros, de los últimos tiempos. Y por eso se posiciona como uno de los eventos más esperados en Cúcuta, y es imposible perdérselo.

Para adquirir las entradas se debe ingresar a la página tuboleta.com actualmente se encuentran con descuento hasta el 18 de mayo. Para mas información acerca del evento sigue las cuentas @diomargarcia1 @susouribe @likeentretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí