Inicio Cine Dago García Producciones y Cineplex USA empieza la grabación de su película Gospel para Prime Video

Dago García Producciones y Cineplex USA empieza la grabación de su película Gospel para Prime Video

144
0

Arrancó el rodaje de GOSPEL largometraje dirigido por Jhonny Hendrix Hinestrosa, una producción de Dago García Producciones y Cineplex USA para Prime Video, protagonizada por Ramsés Ramos, Indhira Serrano, Margoth Velásquez, Paola Valencia, Yarlo Ruiz, Cristian Villamil, Jorge Murillo y como invitado especial Andrés Cepeda.

GOSPEL cuenta la historia de Humberto que emprende la búsqueda para conformar un coro Góspel con extras para un show musical de Andrés Cepeda.  Al poco tiempo fusiona un grupo de personas que a pesar a sus diferencias y conflictos personales, logran con éxito acoplarse al show musical, además de construir con el paso de los días un vínculo de unión que les permite descubrir que la vida se crea de momentos inolvidables para alcanzar lo que queremos, es este caso, brillar como estrellas en un escenario.

GOSPEL ha sido beneficiada por la Ley 1556 con el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual) otorgado por el Gobierno de Colombia representado en un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en Servicios Audiovisuales en el País.  Los CINAs son administrados por Proimágenes.

Compartimos la primera foto del Elenco de GOSPEL.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEscucha la fuerza de la familia ONERrpm en el Vive Latino          
Artículo siguienteJorge Celedón, estrena un show con las mujeres de su agrupación y destaca sus talentos 
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí