La música es una experiencia que despierta los sentidos y nutre el alma
Daniela de Mari es una bella mujer nacida en Italia, pero radicada en Colombia, ha dedicado su vida a la música conectando el arte del canto con la intención pura y verdadera de entregar a sus oyentes infinitos estados de armonía, plenitud y bienestar. Nos presenta su nuevo sencillo ONG NAMO”, una experiencia artística y sanadora.
Este mantra es la conexión y honra a nuestro maestro interior, honra la divinidad dentro de nosotros. Lo hace especial el hecho que al cantarlo y escucharlo vibracionalmente nos empodera y nos llena de amor incondicional por nosotros mismos y así mismo por la humanidad.
https://www.youtube.com/watch?v=jA1oGXh6s9I
La canción es espiritual y también liberadora, ya que reconociendo el amor en nosotros mismos que es el más grande maestro podemos liberar y entregar amor a los demás. “La grabación de este tema se hizo desde una humildad muy profunda. Y recuerdo sentir como al cantarla y repetirla varias veces me fundía en un espacio profundo de paz y armonía. La melodía llego muy fácil al componerla y así mismo cantarla fue un bálsamo para mi alma”, asegura Daniela de Mari.
Su música es una co-creación que comparte con un equipo extraordinario de músicos exclusivos bajo la producción y dirección del compositor y pianista colombiano Orlando Sandoval, con quien ha desarrollado sus grandes éxitos discográficos como “Soplo de Vida”, “Awakening” y este nuevo lanzamiento “ONG NAMO”.
Daniela ha dedicado su vida a la música como una expresión artística para el despertar de la consciencia. Cantante de música cuántica, se ha formado como maestra de yoga de la voz siendo una herramienta holística para el redescubrimiento personal, y también en el estudio de lenguas extranjeras y culturas étnicas como el despertar de las memorias que conectan al ser humano con sus raíces, razón por la cual es considerada como una “Soprano Transformacional” entregando grandes conciertos de sanación alrededor del mundo.
Esta es quizás la primera vez que vemos un trabajo así en Colombia, y es más que propicio para estos momentos de pandemia en donde la vida nos invita a ir hacia adentro de nuestros corazones, es allí adentro en ese silencio interior donde el verdadero maestro habita, es allí adentro en ese silencio interior donde despierta la voz del corazón y en donde reside la más sabia inspiración y eso es el ONG Namo. Abrazar y honrar a esa divinidad interior y volver desde ese silencio y quietud a la sabiduría del amor.
Cuando amas algo esto vibra en ti y se convierte en una parte esencial de tu existencia.Esto es la música para mí: Mi arte, mi Inspiración y mi vida.
*Comunicado de prensa