Inicio Colombia DAVID GHIYAM TRANSFORMA VIDAS A TRAVÉS DE SU MÉTODO KABALISTICO

DAVID GHIYAM TRANSFORMA VIDAS A TRAVÉS DE SU MÉTODO KABALISTICO

155
0

El crecimiento personal y económico es un tema que rápidamente ha tomado fuerte importancia en la sociedad actualmente, sin embargo, son pocas las herramientas que tienen las personas del común para poder ese camino a la prosperidad. Es por esta razón que personajes como DAVID GHIYAM han tomado vital importancia, este conferencista estado Unidense transforma vidas a través de la sanación espiritual.

El método KABALISTA toma fuerza en la actualidad pues a través de este las personas transforman su pensamiento y su actuar en pro del crecimiento espiritual, económico y atraen de esta forma la abundancia, todo a usando como herramienta la espiritualidad y el manejo emocional. El KABALISMO es la opción por la cual se permite el desarrollo de un órgano de percepción adicional, es decir poder percibir y recibir información adicional sobre lo que existe en el universo externo.

DAVID GHIYAM ha dedicado gran parte de su vida al estudio y ejecución de este método como técnica de progreso personal guiado por la conexión entre mente y espíritu. DAVID GHIYAM en su recorrido profesional ha logrado compartir escenario de la mano de figuras como Leonardo Di Caprio en donde ha llevado sus conferencias para compartir con los asistentes las técnicas adecuadas para cambiar esos malos hábitos y trabas mentales que les impiden crecer y progresar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí