Inicio Colombia Déjese encantar por la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Déjese encantar por la Orquesta Filarmónica de Bogotá

166
0

Con dos composiciones MÁGICAS, vuelve el maestro Bruno Ferrandis a dirigir a la Orquesta Filarmónica de Bogotá. No se pierda este viernes 18 a las 3 de la tarde en la Catedral Primada (Entrada Libre) y el sábado 19 de marzo a las 4 de la tarde en el Teatro Colsubsidio (Boletas en TuBoleta.com) a la Orquesta interpretando las obras «El Aprendiz de Brujo» de Paul Dukas y la «Sinfonía Fantástica» de Héctor Berlioz.

Revivamos un concierto con una historia fascinante.

Emil Tabakov, director de Bulgaría dirigió a la Orquesta Filarmónica de Bogotá el pasado 13 de Febrero con un concierto de cuento de hadas, con la Suite de “El Lago de los Cisnes” y la “Sinfonía No. 4” y usted podrá revivirlo este sábado en nuestro Espacio Filarmónico a las 4 de la tarde. www.espaciofilarmonico.gov.co

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl talento cautivador de Yetsi presente en la Calle 8
Artículo siguienteKendaya presenta “Marbella”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí