Inicio Tech Descubre cinco aplicaciones de AppGallery para una productividad óptima

Descubre cinco aplicaciones de AppGallery para una productividad óptima

30
0

Este miércoles 01 de mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajo, millones de colombianos disfrutarán de un descanso. Esta fecha que conmemora la lucha por los derechos laborales permite a su vez hacer un recuento de la evolución que ha tenido el sector con la transformación digital. Hoy por hoy, las diferentes modalidades: presencial, remoto e hibrido, han motivado a las personas a identificar herramientas que les permita hacer su día a día más productivo sin descuidar ninguno de sus roles.

El celular, por ejemplo, hace parte fundamental de la vida de sus usuarios por la practicidad para hacer todo en un solo lugar, desde una llamada hasta el diseño de un documento. Es por eso, que resulta clave contar con un dispositivo ligero y con carga de larga duración, que brinde una experiencia de uso sencillo, rápido y súper divertido como el reciente lanzamiento de HUAWEI: el nova 12s.

Cabe destacar, que este smartphone cuenta con un tamaño ultradelgado de 6.88 mm y un peso ultraligero de 168g, capaz de sostenerse en la palma de tu mano. Asimismo, tiene una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz, brindando una imagen más suave, fluida y nítida; no menos importante, una carga rápida de larga duración gracias a su tecnología SuperCharge Turbo 2.0 de 66W.

Ahora bien, para sacarle al máximo el provecho, desde HUAWEI queremos recomendarte cinco aplicaciones que podrás descargar en tu tienda aplicaciones AppGallery, para gestionar eficiente de tu tiempo durante el día:

Focus to Do: Pomodoro Timer & Task: diseñada para ayudarte a concentrarte en tu trabajo con intervalos de 25 minutos, sin interrupción ni distracción, y cinco de descanso. Además, puedes organizar tus tareas mediante listas, planificar horarios y generar recordatorios. Su objetivo es establecer metas y mejorar la productividad.

Forest: Mantente enfocado: ofrece una forma sostenible para convertir los momentos de concentración en un increíble bosque. Para ello, eliges un árbol, marcas tu objetivo entre cinco minutos a dos horas y sin cerrarla, debes completar el tiempo dedicándolo en tu trabajo. Si la cierras o la cambias, tu árbol morirá. Una vez acumules tus monedas, podrás invertirlas en la opción ‘Bosque real’ y plantar un árbol real.

Any do: lista de tareas, calendario, recordatorios y agenda: una plataforma de productividad orientada a la gestión de tareas y proyectos, donde sea que estés sincronizándola en tu celular, laptop, Tablet y/o incluso tu reloj, otorgándote el control total.  Cabe resaltar, que esta aplicación permite que organices tus tareas con colores, estableciendo prioridades con responsables y plazos definidos.

Notas adhesivas: es una aplicación sencilla, que brinda una experiencia de edición de bloques de notas rápidas para apuntar mensajes clave, correos electrónicos, listas de compras y/o incluso puedes convertirlo en tu diario. Este espacio puedes personalizarlo a tu gusto con una amplia variedad de colores y emojis.

Pausas activas: es importante hacer pequeñas pausas durante el día para recuperar energía, prevenir el estrés y reducir la fatiga laboral. Con esta aplicación, tendrás unas rutinas guiadas todos los días, para hacer ejercicio desde cualquier lugar, ayudándote a movilizar distintas partes del cuerpo, incluyendo la vista. A medida que acumules trofeos irás desbloqueando nuevos entrenamientos y personalizarlos a tu gusto.

Estas son algunas aplicaciones que puedes encontrar en AppGallerytodo lo quedebes hacer para tenerlas en tu dispositivo es poner su nombre en el buscador de la tienda de aplicaciones para descargarlas. Lo más importante es que puedas asumir la realidad de tu día a día y conectar con cada una de estas herramientas para mejorar tu calidad de vida, ahorrando tiempo y siendo más productivo.

Recuerda que los nuevos dispositivos de HUAWEI de la serie nova ya están disponibles y puedes adquirirlos a través la tienda oficial de la marca. Podrás llevar el nova 12SE en los colores verde o negro por $1.299.900. También puedes optar por el nova 12i en negro o verde y llevártelo por $999.9000, o dos dispositivos de esta referencia por $1.799.900.

Finalmente, si el que más llama tu atención es el nova 12s, puedes escogerlo en color Azul Orquídea o Blanco clavel por $1.899.900, que incluye 3 meses de garantía gratis para la pantalla, unos FreeBuds SE 2 y una Band 8.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí