Inicio Cine Después de La primera vez todo cambió – Estreno el 15 de febrero, solo por...

Después de La primera vez todo cambió – Estreno el 15 de febrero, solo por Netflix  

35
0

Sin importar la edad o contexto, las primeras veces siempre serán recordadas.

Ambientada en los años setenta, el próximo 15 de febrero llega a Netflix La primera vez, una historia cargada de nostalgia, protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Santiago Alarcón, Verónica Orozco y Chichila Navia. 

Creada por Dago García y dirigida por Mateo Stivelberg y María Gamboa, La primera vez retrata la historia de amor de Eva y Camilo, y expone esas “primeras veces” con las que todos nos sentimos identificados. La serie cuenta cómo un joven tímido y sin experiencia se enamora de una chica misteriosa de mente abierta que es inscrita como la única mujer en un colegio masculino.

Ficha Técnica:

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2023

Episodios: 13 eps x 42 min

Elenco: Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Verónica Orozco, Santiago Alarcón, Sergio Palau, Julián Cerati, Brandon Figueredo, Mateo García, Adriana Arango, Cecilia Navia.

Producido por: Caracol Televisión

Creador / Showrunner: Dago García

Guión: Dago García

Directores: Mateo Stivelberg / María Gamboa

Productores generales: Maria Isabel Páramo / Manuel Gómez 

Productores ejecutivos: Dago García / Maria Isabel Páramo / Amparo Gutiérrez / Ángela Vergara

Director de fotografía: Nicolás Forero

Diseño de producción:  Cristina Medina

Directora de arte: Erika Fonseca

Supervisor musical: Santiago Uribe

Filmado en: Bogotá, Colombia

Acerca de La primera vez:

Ambientada en la década de los 70, esta es la historia de amor de Eva y Camilo, ella es una chica misteriosa, contestataria y de mente abierta, que es inscrita como la única mujer en un colegio de 600 hombres y él, un chico tímido y peculiar, sin experiencia sentimental que termina inevitablemente enamorado de esa primera mujer en su vida. Y mientras Camilo intenta, sin éxito, conquistar su corazón, Eva pone patas arriba el mundo de Colegio Distrital para varones José María Root, enseñándole a sus compañeros de curso todo sobre el sexo, el amor, los placeres y la vida real. Pero Camilo descubre que Eva guarda un profundo y oscuro secreto, que podría separarlos para siempre y ahora, tendrá que luchar para no perder la que podría ser su primera experiencia romántica…su primer y gran amor. 

La primera vez es una producción que cuenta con el apoyo de Proimágenes Colombia y del Ministerio de Cultura de Colombia a través del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA.

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 223 millones de personas con membresías de pago disfrutan de series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido que quieran, cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorGreeicy recibe nominación en Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría ‘Remix Del Año’
Artículo siguienteEstreno: «Ustedes Deciden», comedia exclusiva de Star+
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí