Inicio Colombia DiDi entregará cupones redimibles en solicitudes para mujeres que deseen dirigirse a...

DiDi entregará cupones redimibles en solicitudes para mujeres que deseen dirigirse a interponer denuncias de violencia

190
0

En el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, una fecha que busca crear conciencia y promover alternativas de solución a los retos que giran en torno a esta problemática, DiDi reitera su compromiso con la seguridad de las mujeres por medio de cupones redimibles en solicitudes realizadas a través de la app para quienes deseen dirigirse a interponer una denuncia ante las autoridades sobre una situación de violencia que estén atravesando.

  • Con el fin de contribuir a una vida libre de violencias contra  la mujer, DiDi facilitará cupones redimibles en solicitudes a través de la app  para quienes deseen dirigirse a poner la respectiva denuncia de violencia. 
  • DiDi reafirma su compromiso con la seguridad de las colombianas con más de 20 herramientas de seguridad que pueden ser utilizadas tanto por socias como por usuarias durante solicitudes intermediadas por la app.

Las mujeres que deseen acceder a dichas solicitudes deben ingresar acá para obtener el cupón y redimirlo. La aplicación guardará completa reserva. “La agresión sexual y violencia de género son conductas que atentan contra la dignidad de las personas y que no toleramos bajo ninguna circunstancia. Estamos comprometidos a desarrollar nuevas soluciones en pro de la seguridad de las mujeres. Estas incluyen herramientas tecnológicas, alianzas, entrenamientos y protocolos orientados a la prevención y atención rápida de estos incidentes. De esta forma buscamos contribuir a la creación de entornos libres de violencia de género”, aseguró Paula Bernal, gerente de asuntos de gobierno de DiDi. 

Según una encuesta realizada por DiDi a las socias que se conectan con la aplicación en el país, 68% de las encuestadas considera que la tecnología les permite tener mayor seguridad en las solicitudes y 76% de ellas está feliz de conectarse por medio de plataformas tecnológicas. 

Estas cifras, en gran medida, son el resultado del lanzamiento de nuevas soluciones tecnológicas pensadas en las mujeres. Una de ellas es DiDi Mujer, una función que permite a las socias realizar solicitudes y conectarse exclusivamente con usuarias, si así lo desean. De hecho, 60% de las socias encuestadas manifestaron sentirse más seguras si la usuaria es mujer. Con este tipo de acciones, DiDi reafirma su compromiso al brindar soluciones que contribuyan a la autonomía y tranquilidad de las mujeres. 

Además, DiDi cuenta con más de 20 herramientas de seguridad como el Botón de emergencia, que puede ser presionadodurante cualquier incidente y que conectará a la usuaria o socia con la Línea Nacional de Emergencia 123; el Centro de Emergencias DiDi 24/7 en donde encontrará a un equipo dedicado a apoyarla ante cualquier emergencia, y la opción de compartir la ubicación en tiempo real con contactos de confianza. Estas herramientas de seguridad también están disponibles para socias repartidoras que se conectan por medio de DiDi Food

###

Sobre Didi Chuxing
DiDi Global Inc. (NYSE: DIDI) es la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, además de Asia Central y Rusia, incluyendo solicitudes de vehículos, taxi, entrega de comida, entrega de paquetería, servicios financieros, entre otras soluciones.

DiDi ofrece una plataforma de intermediación tecnológica a propietarios de autos, socios conductores y socios repartidores que les permite conectarse con usuarios y/o restaurantes facilitando las oportunidades de generar ingresos de forma flexible e independiente. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera, y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información, visite colombia.didiglobal.com

Artículo anterior“JUNTO AL AMANECER”, EL CLÁSICO DE J ÁLVAREZ, CELEBRA 60 MILLONES DE STREAMS EN SPOTIFY
Artículo siguiente¡UNIÓN LATINA! ÑEJO, SILVESTRE DANGOND Y NICKY JAM PRESENTAN “MUY FELIZ REMIX”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí