Inicio Deportes DIRECTV transmitirá la mayor cobertura de la Copa Mundial de Fútbol Playa

DIRECTV transmitirá la mayor cobertura de la Copa Mundial de Fútbol Playa

179
0

DSPORTS y DGO transmitirán una selección de partidos de la fase de grupos y cuartos de final además de las semifinales y final. Argentina, Brasil y Colombia serán los representantes sudamericanos y la final se disputará el domingo 25 de febrero.

A partir de este jueves 15 de febrero DIRECTV Latin America transmitirá el Mundial de Fútbol Playa que se desarrollará en Emiratos Árabes y contará con la participación de Argentina, Brasil y Colombia, como representantes sudamericanos. 

Los seleccionados brasilero y portugués, candidatos a obtener el título mundial, comparten el Grupo D de la competencia. Argentina integra el Grupo B junto a Irán, España y Tahití. Y Colombia competirá en la fase de grupos con Senegal, Japón y Bielorrusia.

DSPORTS y DGO transmitirán una selección de partidos.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorAlkilados le cumple el sueño de hacer una colaboración a la banda ecuatoriana Vaes, juntos presentan ‘Capulí’
Artículo siguienteOasis para todxs en el FEP2024
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí