Inicio Deportes DIRECTV transmitirá todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

171
0

Mañana 5 de marzo comenzará a disputarse la 23° edición del torneo continental. La compañía líder en conectividad y entretenimiento digital ofrecerá la cobertura más completa con partidos exclusivos que se emitirán por DSPORTS y DGO.

DIRECTV Latin America realizará la cobertura integral de la Copa Sudamericana con la transmisión de la mitad de los partidos del certamen por DSPORTS, su exclusiva señal deportiva, y DGO. Los encuentros estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

El puntapié inicial será el próximo martes cuando comience a disputarse la fase preliminar.

Los ganadores de esta etapa se sumarán a los doce equipos de Argentina y Brasil que esperan el sorteo de la fase de grupos que se desarrollará el 18 de marzo: Racing, Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano de Córdoba, Argentinos y Boca Juniors de Argentina y Athletico Paranaense, Internacional, Fortaleza, Cuiabá, Corinthians y Cruzeiro de Brasil.

En 2023 DIRECTV volverá a transmitir todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive.

La final de La Gran Conquista se disputará el 23 de noviembre.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorYa se encuentra disponible el tráiler del especial del concierto Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version)
Artículo siguienteChoco Orta presenta nuevo sencillo «Te Reclamo Hermana» Feat. Eva Ayllón
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí