Marzo de 2025
Elegancia, brindis de lujo y ritmo carnavalero marcaron una noche inolvidable en Barranquilla. Así comenzó la temporada festiva con el sello exclusivo de Dislicores.
Barranquilla ya vive el Carnaval, y la mejor antesala fue, sin duda, la Gran Noche Blanca de Dislicores Store. Este evento combinó elegancia y fiesta para dar inicio a la temporada más esperada del año.
El pasado 26 de febrero, la tienda Dislicores en Ocean Tower se vistió de blanco. Allí, los invitados disfrutaron de música en vivo, una selección exclusiva de licores y un ambiente vibrante. Sin duda, fue un referente del Pre-Carnaval barranquillero.
Una noche de experiencias únicas
Los asistentes vivieron una celebración donde cada detalle fue pensado para sorprender. Desde el brindis con los mejores vinos y licores, hasta promociones especiales y obsequios exclusivos. Todo estuvo diseñado para exaltar el espíritu festivo.
Con 48 años de historia, Dislicores Store sigue siendo el lugar favorito de quienes buscan calidad y exclusividad en cada celebración. La Gran Noche Blanca encendió la fiesta en Barranquilla y dejó claro algo: para gozar el Carnaval, los mejores brindis siempre serán con Dislicores Store.