La cuarta temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, la exitosa serie de comedia y acción de superhéroes animada en 3D CGI ya se encuentra disponible de forma exclusiva en Disney + en América Latina.
Creada por ZAG y coproducida por ZAG y ON Kids & Family (Mediawan), Miraculous: Las aventuras de Ladybug sigue las aventuras parisinas de Marinette y Adrien, dos adolescentes que se transforman mágicamente en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger la ciudad de las luces contra las amenazas de los malhechores y villanos. La cuarta temporada cuenta con 26 episodios de 22 minutos.
Marinette es ahora la guardiana de las joyas místicas conocidas como Miraculous, que otorga superpoderes únicos a quienes las usan. Al comienzo de la cuarta temporada, los/as suscriptores/as verán que desde que se convirtió en el nuevo guardián de Miracle Box, Marinette se ha sentido abrumada. Ya no puede ver a sus amigos y extraña todas sus citas con Luka, quien sospecha que Marinette tiene un secreto que no compartirá. Marinette está bajo mucha presión, sin mencionar su escuela y su vida amorosa. Ella ahora tiene menos tiempo. En medio de sus divertidas aventuras, tendrá que redoblar sus esfuerzos para proteger sus secretos y Ladybug tendrá que volverse más fuerte para enfrentarse a un adversario indomable: Shadow Moth.
Miraculous ™ está clasificada por IMDB entre los 10 mejores programas animados de los últimos 20 años. La cuarta temporada de la serie de televisión animada Miraculous: Las aventuras de Ladybug comenzó a desarrollarse en más de 120 países de todo el mundo durante la primavera / verano de 2021, y ZAG junto con ON Kids & Family se encuentran produciendo en la quinta temporada de la serie. Con una enorme base de fans de adultos jóvenes “Miraculers” (de 15 a 25 años), Miraculous se ha convertido en una locura planetaria digital con más de 27,7 mil millones de visualizaciones en YouTube (contenido autorizado y generado por el usuario). Miraculous ha ganado 25 premios, incluido el Teen Choice Award for Choice Animated Series 2018.
*Comunicado de prensa