Inicio Musica Yera incursiona en un nuevo género musical con su sencillo “Bachata Blue”

Yera incursiona en un nuevo género musical con su sencillo “Bachata Blue”

397
0

Luego de sus recientes y exitosos “Picó” y “Uva”, el artista colombiano nos pone a bailar «pegadito» con este nuevo tema.

Los movimientos sensuales de caderas y las letras dulces hacen que la bachata sea una expresión bailable, y un estilo musical que sigue sumando adeptos desde todos los rincones del mundo.

 En este contexto ideal, en el que la bachata se encuentra en tendencia musical mundial, el reconocido artista y productor Yera da un giro en su carrera musical y presenta su nuevo sencillo “Bachata Blue” en el que explora la bachata a su manera: una interesante pero deliciosa canción en la que se nos presenta todo el color y swing caribeño del samario, donde también coquetea con la balada romántica y el pop clásico, lo que amplía el espectro de su público y sintoniza con su audiencia. Una propuesta fresca para cerrar el año. 

Con “Bachata Blue” el artista colombiano le imprime su sello e interpretación característicos, llevando a sus seguidores a un nuevo escenario musical donde expone todo su talento y creatividad artística.
 
Miguel Ángel Ospina Herrera, mejor conocido como Yera , incursionó en la industria musical desde 2011 y es reconocido por ser parte fundamental de  Trapical Minds, el artista ha estado muy activo durante este 2021, sacando colaboraciones con Lalo Ebratt, Blackie & Lois y el reconocido mundialmente Danny Ocean, todas, éxitos del género urbano. Para 2022 tiene grandes planes que llevarán a sus oyentes de diferentes territorios a bailar.
 

Con este nuevo sencillo Yera diversifica su propuesta musical al incorporar diversos géneros musicales como la bachata, a los ya conocidos como el trap, afrobeat, soul y funk.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDisney + estrena la cuarta temporada de «Miraculous: Las aventuras de Ladybug»
Artículo siguienteBoza: el artista revelación que arrasó con el 2021
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí