Apoyado en el éxito de Violetta, este lanzamiento creado por La Mark tiene como objetivo introducir al público joven en el idioma inglés de una manera fácil, divertida y atractiva.
Además, con la suscripción a Violetta: Mi mundo en inglés, los usuarios pueden acceder a Violetta – Inglés, una aplicación gratuita para dispositivos móviles Android disponible en Google Play Store.
Con el fin de ayudar a aprender el idioma inglés a los niños y adolescentes entre 6 a 14 años de edad, Disney y La Mark lanzaron en América Latina el primer curso digital ágil y entretenido inspirado en Violetta, llamado Violetta: Mi mundo en inglés. Ya se encuentra disponible online en http://violetta.kantoo.com/.
Este lanzamiento se apoya en el éxito de Violetta y su presencia en el exitoso bloque de novelas de Disney Channel, donde todos sus fans pueden volver a disfrutar los episodios de la serie. En todos los canales infantiles, Violetta se posicionó en Colombia en el segundo puesto entre niños de 12 a 17 años y de 6 a 17 años de edad*.
Violetta: Mi mundo en inglés tiene un enfoque pedagógico combinado con storytelling, ya que por un lado sumerge a los usuarios en el universo de Violetta, a través de 49 actividades en donde pueden acompañar a la protagonista de la célebre franquicia de Disney a la escuela y a sus ensayos, además de tocar música con ella y elegir sus mejores atuendos, y por el otro aprenden inglés de una manera gradual, progresiva y divertida. Cada semana del curso contiene hasta tres lecciones de gramática y de vocabulario. Además, motiva a los usuarios a seguir aprendiendo y practicando el nuevo idioma a medida que acceden a desafíos y ganan puntos por sus logros, que se pueden utilizar para canjear premios digitales en la tienda en línea.
Por otro lado, los usuarios que se hayan suscrito a Violetta: Mi mundo en inglés pueden acceder a la aplicación móvil Violetta – Inglés de forma gratuita y disponible para Android en Google Play Store, y de esta forma continuar practicando en cualquier momento y lugar.
A través de Violetta: Mi mundo en inglés, Disney y La-Mark introducen en Latinoamérica un nuevo método interactivo y entretenido para aprender inglés, inspirado en contenido de Disney, con grandes expectativas en nuevos proyectos conjuntos por venir.
Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media
Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y personajes de la Compañía a través de innovadores y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI integra dos grandes líneas de negocio: Disney Consumer Products (DC) y Disney Interactive (DI). Este segmento combinado es el hogar de los mejores equipos de desarrolladores de juegos y aplicaciones, expertos en licencias y ventas, un comercio minorista líder en la industria (Disney Store), artistas, narradores, y tecnólogos que inspiran imaginaciones alrededor del mundo.
Acerca de La-Mark Vision Ltd.
La-Mark es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones digitales para el aprendizaje de idioma. Con más de 35 millones de suscriptores a nivel mundial, desarrolla y comercializa cursos de idioma localizados a través de distintas plataformas digitales. Se especializan en hacer que el aprendizaje sea asequible y accesible, para que cada vez más personas puedan aprender y practicar el idioma de una manera simple, divertida y creativa, convertir la experiencia educativa en un juego.
*Fuente: Ibope MW.Variable: Rat%. Período: Brasil. 1/01-19/03. Target: Niños 4-11, Niños 12-17, Niños 4-17 y Niñas 4-11.
Comunicado de prensa