Disney y La Mark presentan Violetta: mi mundo en inglés, el primer curso online del idioma inglés inspirado en la exitosa franquicia latinoamericana

    Apoyado en el éxito de Violetta, este lanzamiento creado por La Mark tiene como objetivo introducir al público joven en el idioma inglés de una manera fácil, divertida y atractiva.

    Además, con la suscripción a Violetta: Mi mundo en inglés, los usuarios pueden acceder a Violetta – Inglés, una aplicación gratuita para dispositivos móviles Android disponible en Google Play Store.

    Con el fin de ayudar a aprender el idioma inglés a los niños y adolescentes entre 6 a 14 años de edad, Disney y La Mark lanzaron en América Latina el primer curso digital ágil y entretenido inspirado en Violetta, llamado Violetta: Mi mundo en inglés. Ya se encuentra disponible online en http://violetta.kantoo.com/.

    Este lanzamiento se apoya en el éxito de Violetta y su presencia en el exitoso bloque de novelas de Disney Channel, donde todos sus fans pueden volver a disfrutar los episodios de la serie. En todos los canales infantiles, Violetta se posicionó en Colombia en el segundo puesto entre niños de 12 a 17 años y de 6 a 17 años de edad*.

    Violetta: Mi mundo en inglés tiene un enfoque pedagógico combinado con storytelling, ya que por un lado sumerge a los usuarios en el universo de Violetta, a través de 49 actividades en donde pueden acompañar a la protagonista de la célebre franquicia de Disney a la escuela y a sus ensayos, además de tocar música con ella y elegir sus mejores atuendos, y por el otro aprenden inglés de una manera gradual, progresiva y divertida. Cada semana del curso contiene  hasta tres lecciones de gramática y de vocabulario. Además, motiva a los usuarios a seguir aprendiendo y practicando el nuevo idioma a medida que acceden a desafíos y ganan puntos por sus logros, que se pueden utilizar para canjear premios digitales en la tienda en línea.

    Por otro lado, los usuarios que se hayan suscrito a Violetta: Mi mundo en inglés pueden acceder a la aplicación móvil Violetta – Inglés de forma gratuita y disponible para Android en Google Play Store, y de esta forma continuar practicando en cualquier momento y lugar.

    A través de Violetta: Mi mundo en inglés, Disney y La-Mark introducen en Latinoamérica un nuevo método interactivo y entretenido para aprender inglés, inspirado en contenido de Disney, con grandes expectativas en nuevos proyectos conjuntos por venir.


    Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media

    Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y personajes de la Compañía a través de innovadores  y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI integra dos grandes líneas de negocio: Disney Consumer Products (DC) y Disney Interactive (DI). Este segmento combinado es el hogar de los mejores equipos de desarrolladores de juegos y aplicaciones, expertos en licencias y ventas, un comercio minorista líder en la industria (Disney Store), artistas, narradores, y tecnólogos que inspiran imaginaciones alrededor del mundo.

     

    Acerca de La-Mark Vision Ltd.

    La-Mark es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones digitales para el aprendizaje de idioma. Con más de 35 millones de suscriptores a nivel mundial, desarrolla y comercializa cursos de idioma localizados a través de distintas plataformas digitales. Se especializan en hacer que el aprendizaje sea asequible y accesible, para que cada vez más personas puedan aprender y practicar el idioma de una manera simple, divertida y creativa, convertir la experiencia educativa en un juego.

    *Fuente: Ibope MW.Variable: Rat%. Período: Brasil. 1/01-19/03. Target: Niños 4-11, Niños 12-17, Niños 4-17 y Niñas 4-11.

     

    Comunicado de prensa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí